Hola.
La verdad es que al final me habéis obligado, a partir de tantos hilos repetidos, a crear una "miniguía" similar a la que ya hice en su día para el sat.
Este hilo sirve como guía para todo el mundo que tenga cuelgues, averías, fallo de mando, fallo de volante, fallo de casco inalambrico, fallo de bandeja, fallo de lector, error de lectura, fallo de luces rojas, fallo de luz roja, fallo de no encenderse, fallo de conexión, fallo de wifi, FALLO DE LO QUE TE DE LA GANA.
¿QUE TENGO QUE HACER CUANDO ME PASA ALGO DE ESTO?
1º: DETECTAR EL PROBLEMA E INTENTAR SOLUCIONARLO, CON LOS HILOS OFICIALES
-Leer el manual de la consola/periférico para ver si tu problema tiene solución.
-Entrar en
el hilo OFICIAL de averías, poner un mensaje comentando tu problema, para ver si alguien ha tenido algo similar y sabe qué hacer.
2º: BUSCAR LA SOLUCIÓN, EN CASO DE PERSISTIR.
-Si lo has solucionado: perfecto, no has tenido que crear un hilo superrrepetido.
-Me falla, son fallos "críticos": => tengo garantía. He de recurrir al servicio técnico (SAT), con la ayuda del manual de la consola y
el de la guía del foro
=> no tengo garantía. Como ya se que problema es, intento buscar en la búsqueda avanzada una solución casera y, en último recurso, creo un hilo para ver si alguien ha podido o sabe como arreglarlo.
______
Sí, ya está, así de fácil. No teneis que crear hilos para explicar que os ha dado un fallito el mando y que lo habeis solucionado, ni que os la cambian en la tienda ni que timais a carrefour colandole una estropeada por una nueva. Esto no es un blog, son unos foros.
Por favor, evitad crear hilos repetidos porque esto ya se parece a cuando el downgrader de psp.
Saludos.