Hola, vereis, tengo una grandisima duda, bien, la cuestion es que quiero formatear el ordenador, y yo tengo 2 particiones creadas, vamos, como 2 discos duros C y D, entonces yo la particion del disco duro C la tengo creada de 2 GB, y en la particion D tengo 78 GB y ahi es donde tengo todas las cosas importantes.
Pues la cuestion es que he utilizado el Emule, y claro la carpeta de Incoming la tengo en el disco duro D y el Emule lo tengo Instalado en el disco duro C, y claro, tengo bastantes descargas en el emule ke las kedan muy pokito para ke se completen, y me pregunta viene a ser esta:
Si tengo que formatear el ordenador: ¿Qué hago para que no se me borren esas descargas que estan apunto de completarse?
Porque es que la movida es esa, que me da muchisima pena que al formatear pues esas cosas que tengo se me pierdan, yo he pensado ke instalando el emule en el disco duro D pero si es ke ya lo tengo instalado en el C ¿como hago? estoy exo un lio y to rayao, please help me, thank´s de ante mano
Saludos.