Estoy ya desesperado gente. Quiero flashear un lite-on y tengo el xecuter ck3.
Primero de todo tengo windows Xp Pro, y todos los archivos possibles para hacer de varias formas el flasheo. El ck3 tool no me deja abrirlo el pc,ni poniendo la carpeta drivers que viene en System32, me sale esto "componen MSCOMCTL.OCX or one of its dependencies not correctly resistered:a file is missing or invalid". Bueno pues tirare por JungleFlasher.
Conecto el ck3 como se tiene que conectar, lo enciendo(luz azul), pulso el boton eject, lo pulso otra vez y desconeto el ck3 a la mitad de bandeja, enciendo el ck3, abro jungleflasher y voy a DvDkey32 (pero todo eso con el PortIO32 instalado manualmente) pongo el I/O port conveniente(en la parte Drive Properties me lo reconoce) en "COM Port" solo puedo poner COM1. Cuando tengo todo esto hago el puente con unas estijeras de acero y le doy el boton "Get Key,Create Dummy.bin......" y sale un mensaje diciendo "WARNING serial Data is bad".
Aqui el primer error.
Luego hago lo mismo pero esta vez le doy el boton Dummy from IXtreme (haciendo el puente), y me sale "iXtreme DVDKey extration failed! Power drive with half open".
Aqui el segundo error.
Que hagoooooooooooo genteeeee, porque llorar ya no puedo mas