Que hago? Duda sobre grafica

Hola a todos, es mi primer mensaje por aqui pero llevo tiempo registrado...

Al lio, tengo una Asus 560TI TOP y quiero cambiarla.

Con lo que saque por ella tendre unos 260€ y el tema es que no se si pillarme una 7970/280X o una 770 se 2ª zarpa o esperar a las 860/870.

Dentro de 1 año largo estaré estudiando una ingenieria fuerte y me gustaria tener grafica de sobra para al menos empezar la carrera...

Que me recomendais que haga?
Editado por metalgear. Razón: titulo descriptivo por favor ;)
emilitoo997 escribió:Que me recomendais que haga?

¿Preguntar en el subforo de hardware?

Un saludo.... y "bienvenido".

PD/ Lo de una gráfica top para empezar en una ingeniería suena a coña. A menos que sea ingeniería en videojuegos last-gen, pero como jugador no como desarrollador.
Deschamps escribió:
emilitoo997 escribió:Que me recomendais que haga?

¿Preguntar en el subforo de hardware?

Un saludo.... y "bienvenido".

PD/ Lo de una gráfica top para empezar en una ingeniería suena a coña. A menos que sea ingeniería en videojuegos last-gen, pero como jugador no como desarrollador.

Tambien la voy a usar para jugar, me gusta grabar las partidillas y subirlas a youtube ;)
En el tramo de tarjetas a las que quieres cambiar, un año y medio es una eternidad. La misma tarjeta que compres ahora por 300 lereles te costará entonces la mitad.

Yo te recomiendo que no hagas planes. Y cuando necesites o quieras algo potente por algo concreto y para ya, entonces haces cábalas. Y mientras no te haga falta... tiras con lo que tienes (que no es poca cosa, por otra parte). Hacer cambios ahora para de aquí a un año es tirar el dinero.
Deschamps escribió:En el tramo de tarjetas a las que quieres cambiar, un año y medio es una eternidad. La misma tarjeta que compres ahora por 300 lereles te costará entonces la mitad.

Yo te recomiendo que no hagas planes. Y cuando necesites o quieras algo potente por algo concreto y para ya, entonces haces cábalas. Y mientras no te haga falta... tiras con lo que tienes (que no es poca cosa, por otra parte). Hacer cambios ahora para de aquí a un año es tirar el dinero.

No es poca cosa, pero desentona un poco con el resto del equipo xD

Creo que esperaré y en junio, depende del precio que tengan las 780 de 2ª mano y lo que se haya dicho de la 870, decidiré entre esas dos, ya que para entonces ya tendré mas dinero ahorrado...

Un saludo!
4 respuestas