MRW tiene un servicio de envío de mascotas, infórmate a ver qué tal.
Yo tengo dos de esas tortugas de orejas rojas, un macho y una hembra, de 11 años las dos. Nunca me han criado porque no les he puesto arena ni nada
Las mías no son agresivas, bueno, excepto cuando las limpio con un capillo de dientes suyo, las froto bien y cuando las pongo boca abajo para limpiarlas empiezan a morder los pelos del cepillo

XDXD
Pero son simpáticas, todo depende de cómo las cuides y eduques. Las mías, en cuanto me ven asomar por la puerta, uanque sea un sólo segundo, empiezan a nadar y a mover los brazos y patas como locas, pidiendo comida y cariñitos

Son lo mejor
Eso sí, son un poco guarras, como cualquier bicho de agua que esté encerrado, ya que el agua no corre. Prueba a encerrarte en una piscina 20 veces más grande que tú y comer, cagar y mear dentro de ella, a veri si eres más limpio
Y bueno, estám protegidas. En algún centro tipo Marineland como el que hay en Mallorca puede que te las cojan, es un centro de esos tipo zoo acuático, con espectáculos y animales. Sino, en la sociedad protectora de donde vivas también te la cogerán.
Pero, por lo que más quieras, NO LA SUELTES! Son unas verdaderas depredadoras, en Mallorca empezamos a tener problemas porque están acabando con muchas especies. Aunque no veas lo bien que van para las medusas
salu2