Que hago con mi Ez 2?

Pues después de mucho dudar creo que finalmente me haré con una DS, y ahora que me acuerdo tengo por casa un Ez-Flash 2 de 512 que no se como podría usarlo para cargar backups en la DS.

Tengo las siguientes dudas:

- ¿Las partidas las tendría que grabar en una tarjeta de DS o las podría grabar en la RAM del cartucho?

- No querría flashear el firm de la consola. ¿que opción me recomendais?

- Tendría que quitar el Ez-Loader, ¿no? ¿Como lo hago?

Mi idea es hacerme con un pack Mario Kart DS.


Gracias.
Yo también uso flashcart y me temo que deberás actualizar el firm para sacarle partido. Piérdele el miedo a la actualización del firmware, es una tontería y abre un mundo de posibilidades.

Para cualquier cosa usa la búsqueda. Hay mogollón de hilos con todas las respuestas, o casi todas. ;)
Yo tengo uno de 256Mb.
Te recomiendo k flashees la consola. Si no, la única opción es un passme.
Luego, te bajas la última versión del EZ-Client (3.22 creo k es la última) k ya tiene soporte para NDS.
Bajate el passme 2 ..los primeros passme no funcionan con las consolas nuevas..y el flashme da problemas con el mariokart (no se si ya lo arreglaron)

te recomienfo un passme 2 y el Ez-client ultima version,usas el menu de DS en vez del de gba y metes las roms..las partidas se guardan en el flash..y fijate antes de guardar la rom de ponerle el tipo de guardado que usa que si pone unknow no te guardara bien las partidas..si no sabes como salva la partida un determinado juego simplemente usa el gstparcher que al parchear una rom te dice que tipo de save y de que tamaño es (pero no uses la rom parcheada,solo usa el programa para ver que save tiene la rom y luego borra la rom que te salga parcheada ;) )
Dark_Likirman escribió:Pues después de mucho dudar creo que finalmente me haré con una DS, y ahora que me acuerdo tengo por casa un Ez-Flash 2 de 512 que no se como podría usarlo para cargar backups en la DS.

Tengo las siguientes dudas:

- ¿Las partidas las tendría que grabar en una tarjeta de DS o las podría grabar en la RAM del cartucho?

- No querría flashear el firm de la consola. ¿que opción me recomendais?

- Tendría que quitar el Ez-Loader, ¿no? ¿Como lo hago?

Mi idea es hacerme con un pack Mario Kart DS.


Gracias.


No despistéis al pobre chico, que hay que leer cada cosa.... Vamos a ver:

- La mayoría se graban en el cartucho, pero hay juegos (me parece que son los de los saves de 2 Mb) que necesitas un original para grabar.

- Depende de que versión tengas la consola. Si es una gris (normal o del pak Mario Kart) puedes usar un passme/superpass, o utilizar wifime. Si es una DS de color (pak Nintendogs, por ejemplo), necesitarás un passme2. También te recomiendo el flashme, y que pierdas el miedo a actualizar ya que si vas con cuidado, no pasa nada, y así el passme no te gasta la mitad de la batería.

- El Ez-Loader no se puede quitar, ya que es el único que funcionará. Igualmente, ya tiene soporte para juegos DS, y funciona bastante bien. Lo único que de momento no he podido hacer es importar saves (extraerlos sí).
EL Ez-loader si se puede quitar,solo hay que desmarcar la opcion "Use Loader" en las opciones del EZclient y cargara directamente la rom..solo tendras una,pero no tendra loader..y las roms que necesitan 2Mb para guardar partidas no tienen ningun problema si dices antes de grabar la rom que es de 2 MB..yo hice la prueba con el advance wars..(y claro esta,si tu flash tiene 2 MB para guardar partidas) mi EZflash II la tiene
darksherman escribió:EL Ez-loader si se puede quitar,solo hay que desmarcar la opcion "Use Loader" en las opciones del EZclient y cargara directamente la rom..solo tendras una,pero no tendra loader..y las roms que necesitan 2Mb para guardar partidas no tienen ningun problema si dices antes de grabar la rom que es de 2 MB..yo hice la prueba con el advance wars..(y claro esta,si tu flash tiene 2 MB para guardar partidas) mi EZflash II la tiene


Vale, había entendido "quitar" como diciendo si se podía desinstalar y usar otro programa... XD
6 respuestas