¿Que hago con mi equipo?

Buenas.

Me estoy planteando qué hacer con mi ordenador actual, hasta ahora me habian funcionado todos los juegos que le habia metido /no necesito que se vean en calidad ultra, que se vean un poco bien y fluidos me sobra). Pero empiezo a tener problemas con DX11, ya que mi gráfica actual (una AMD 4770) no es compatible.

Mi equipo:
- Placa ASUS M4A78-VM
- Procesador AMD Athlon II X2 250 3.00 GHz
- 4 GB de RAM

La cosa es que no está el horno para muchos bollos en cuanto a gasto se refiere como para ampliarlo todo, y queria que me comentaseis si, cambiando la gráfica, podría seguir tirando con los juegos más nuevos que vayan saliendo (sin grandes alardes, con calidad de video "normal" tengo bastante) o si por el contrario el procesador/RAM me van a lastrar y el cambio de gráfica no va a servir de mucho. La gráfica, queria algo entre 100-120€, a ver si me podeis recomendar la mejor dentro de ese precio

Muchas gracias y un saludo
Con ese procesador lo tienes jodido para mover los juegos actuales medianamente exigentes, lo minimo hoy en dia para jugar aceptablemente es un Athlon II X4, de segunda mano los puedes econtrar baratos, por 30 euros aproximadamente o un phenom x4 955 por 50 euros, luego añades una 7770 de segunda mano por 60 eurillos y para jugar a 1080p en calidad media/alta te sirve.
Gracias por responder.

Y ese procesador se puede montar en mi placa, o la tendria que cambiar tambien?

Gracias otra vez
sergio0014 escribió:Gracias por responder.

Y ese procesador se puede montar en mi placa, o la tendria que cambiar tambien?

Gracias otra vez

Si, es compatible, ahí tienes la lista de compatibilidad de cpu de tu placa por si quieres echar una ojeada: http://www.asus.com/Motherboards/M4A78VM/HelpDesk_CPU/

Yo en tu lugar viendo que de presupuesto vas algo justo te recomiendo que te pases por el mercadillo de 2ª mano que suelen venderse bastante phenom x4 y empieces por renovar el procesador, luego te miras alguna 7770 por 60 euros que siguen rindiendo muy bien y te queda un pc bastante majo.
Gracias, lo miraré.

Un saludo
Calidad media alta con una 7770 lo llevas chungo.... A 720p calidad alta y 60frames si, a 1080p se resiente bastante con los juegos mas o menos actuales.
Yo tengo pc secundario con 7770 y todavía no se me ha resistido ningun juego, incluido whatch dogs a 1080p en calidad media quitando filtros se puede jugar perfectamente, aunque es cierto que en algunos juegos exigentes se empieza a quedar algo cortaa 1080p.
Y una grafica un poco mejor que esa 7770, pero que cueste sobre los 100€? No ando muy puesto en cuanto a gráficas se refiere
sergio0014 escribió:Y una grafica un poco mejor que esa 7770, pero que cueste sobre los 100€? No ando muy puesto en cuanto a gráficas se refiere

La 7850 oc o r7 265 estan bien que son la misma que es la que lleva ps4.
8 respuestas