¿Qué hago con mi blanquita?

Buenas tardes.

Mi problema es que desde hace tiempo tengo problemas con mi Xbox360, aunque la tengo apartada porque juego con la de mi hermano. El tema es que desde hace un tiempo mis ventiladores se calientan demasiado a pesar de estar bien alejados de cualquier cosa y con espacio para refrigerar. Además la bandeja se abre cuando quiere, y el lector me va un poco mal, me saltan los juegos con que no los lee, a veces hace ruidos extraños y tal, pero es que hoy la enchufo y con esa consola se me ve la imagen movida, mientras que en la otra consola no, a pesar de tener las mismas configuraciones. Debería llamar al SAT para que la miraran o hasta que no este bien jodida no puedo mandarla?

Gracias por leer el tocho. Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder,mandala al sat pero ya xDDD.
Ok, muchas gracias, es que no sabia si me la iban a reparar y tal sin tener movidas de 3 luces rojas y cosas de esas.

Suerte que puedo jugar mientras con una de las 2 de mi hermano xDDD. [boing]

Saludos. [bye]
sí, deberias llamar al SAT, porque te va a ir a más
Joer parece como si la garantia solo cubriese las 3 luces rojas y no es así, si la consola te da problemas pues al SAT, y de mientras pues sigue disfrutando con la de tu hermano.
manda que mas te da si estas jugando con la de tu hermana y la tienes apagada ;) el tiempo que este afuera te la estaran areglando
5 respuestas