¿Qué hago con mi antiguo DD?

Como he cambiado de pc , y también de DD a uno SATA2 , pues el otro contiene archivos que se me olvidó salvar antes de quitarlo. Es un DD IDE y quisiera conectarlo para pasar algunos archivos al nuevo. El caso es que tengo los 2 lectores conectados por IDE y mi placa solo tiene uno. Claro , debo de desconectar los lectores para poner el DD por que el cable no alcanza para el lector xD . El viejo tiene XP instalado y supongo que habrá que ponerlo como esclavo para que no me cargue ese so. Quiero nada más que aparezca en mi pc y copiar los archivos. ¿Cómo lo hago?

Espero haberme explicado. [looco]
ponlo en lugar de uno de los lectores y si tienes la bios programada para que te arranque primero del disco serialata te arrancara el windows nuevo y podras copiar los datos.

otra opcion mas comoda es hacerte con una barata caja usb para disco duro, y asi ya de paso este disco duro antiguo te servira para llevartelo por ahi.
ZeusII escribió:otra opcion mas comoda es hacerte con una barata caja usb para disco duro, y asi ya de paso este disco duro antiguo te servira para llevartelo por ahi.

Eso hice yo con mi antiguo HDD de 80gb y la verdad es que es una idea aconsejable.

Salu2!
2 respuestas