¿Que hago con la basura de mis DD Seagate?

Tengo dos barracuda 7200.11 con el famoso firmware que hace indetectable a la unidad por la bios, uno todavia lo detecta pero no me deja acceder y el otro esta completamente indetectable.
¿Hay algun programa para reparar el firmware con una controladora a parte?
¿Donde lo puedo enviar para que los de Seagate me hagan la recuperacion que prometen hacer gratuitamente?
mobydick escribió:Tengo dos barracuda 7200.11 con el famoso firmware que hace indetectable a la unidad por la bios, uno todavia lo detecta pero no me deja acceder y el otro esta completamente indetectable.
¿Hay algun programa para reparar el firmware con una controladora a parte?
¿Donde lo puedo enviar para que los de Seagate me hagan la recuperacion que prometen hacer gratuitamente?

Mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

Si lo que te interesa principalmente es recuperar tus datos, hay gente en ello. Hay varios enlaces a tutoriales sobre como recuperarlo.
Si los datos que tienes dentro son prescindibles, entonces ve a la tienda donde los compraste, y comentaselo, tienen que estar mas que enterados. Si tu disco no es OEM, lo podrás tramitar directamente con Seagate.

Suerte.
2 respuestas