Que hago con esto????

Hola!
Aun estoy aturdido por los acontecimientos...visita "Casheril"...y que me encuentro...Lo que veis en la foto...esta claro que ha sido y será la mejor visita que he podido hacer a un cash...aun me estoy recuperando del susto!

Por cierto, aqui teneis el link de una pagina, pero primero mirad mi foto...
A si, el precio, 99€...XD XD XD
Saludos!
Melliug.


Buufff

PD: Se que no va aquí, pero como coleccionistas que somos, pensé que era el mejor sitio donde colocarlo!:-)

Adjuntos

Pos si es una de esas has triunfao mas ke la coca cola nen....xDDD, si no sabes ke hacer ponla en subasta por ebay..seguro ke sacas un buen piko...xDD
Lo es , lo es...lo de ebay es una opción no descartada, aunque claro tambien me la podria quedar, pero me va fatal gastarme 100€!!!
Saludos!
Ostia! Esto.......no.......te.......gustaria regalarmela o vendermela no? como leches te costo 99 euros? yo te doi dos veces mas de su precio! ya me dices algo!

Editado: Solo 99 euros por una consola de 50 piezas? no sera la Green Mountain no? ya que hay otro modelo y el precio en EBAY es muy parecido al de la pagina! fijate bien:

http://img321.imageshack.us/img321/2027/d31b0wk.jpg

http://img321.imageshack.us/img321/8260/dewjel6pa.jpg

Editado 2: Si las fotos son de tu casa, si es la Hulk de 50 piezas!
madre mia tio, recuerda este dia como el mejor de tu vida, a no ser que seas afortunadado de adquirir chollos todos los dias.
Enhorabuena por esa xbox, no te la quites nunca de encima o lo lamentaras (50 son muy pocas no crees? )
En eso estoy...50 unidades son muy pocas...y en una colección siempre queda bien...
Por cierto, si son fotos de mi casa, mas concretamente de la cama de mi cuarto!XD
Saludos!
Ke coño hacia esa consola en un Cash de España??
eso estoy...50 unidades son muy pocas...y en una colección siempre queda bien...


Es la primera vez que siento tanta y tanta envidia, dios que mal este sentimiento, pero es de la sana. Como te decia en el MP, yo creo que si no la vendieras tendrias una pieza casi unica! Enhorabuena por tu xbox!!

P.D Esta todo el suelo rallado, estos dientes.......afiladorrrrrrrrr
Madre mia que suerte has tenido :P pero es raro, yo no tenia ni idea de esa edición y por internet apenas hay información sobre ella :?
Cago en la leche, tendre k visitar mas a menudo los cash de barna, concretamente el k yo ya me se, verdad, melliug??? [sati]

envidia????

si, pa k negarlo [tomaaa]
si no la kieres ya la puedes star colgando en ebay, ke vas a hacer el agosto con eso [qmparto]
kedatela..al menos un tiempo...cojera mas valor digo yo...
regalamelaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas]
edatela..al menos un tiempo...cojera mas valor digo yo...


No le des ideas, que la quiero yo!! jejejeje
Pues en principio me la quedaré...joder que 50 consolas son muy pocas...

Sobre que qué hacia alli esa consola, aun me lo estoy preguntando...es una versión UK, y encima, la caja es la suya, no lo entiendo como ha podido llegar ahi, pero para mi que la acababan de poner, por que sino no la pillo....

Si es una buena pieza de colección, en unos años será bonito tenerla por aki...pero el dinero es muy llamativo...

Sobre la info de la consola, nos ha costado, a mi hermano y a mi, bastante dar con ella, siempre salia la mountain dew, que no es la misma...
estoy flipando!
Saludos!!
Melliug.
Pues yo, que no soy MUY coleccionista, la vendería, ciertamente.


Eso sí, aguanta todo lo que puedas antes de colgarla en ebay. Supongo que se revalorizará con el tiempo.


Felicidades, tío, ha sido el día con más suerte de tu vida :)

PD: Supongo que todos estaremos de acuerdo que más allá del valor que tiene por ser una autentica pieza de coleccionista, la consola es fea de cojones, no?
melliug tienes algún link a alguna otra pagina con información de ella? Es que sólo he encontrado la que has puesto XD

No me explico como sacan una edición limitada de sólo 50 unidades y para UK únicamente, también vi en esa misma pagina otra xbox azul transparente que en la vida la habia visto ¬_¬

EDITO:

Was Available to: UK Pepsi Competition Winners Only


Apsss, tipo la ds pepsi edition que hay en japon :Ð
No teno otro link con info, trabajo q ha costado encontrar este...de todas maneras si alguno teneis otro link, ya sabeis!
Ni que sea otra pagina donde salga esta...
Saludos!
Release Date: 13/06/2003


2 años

Hay tabla de fechas para que las cosas valgan más?

1 año = valor inicial x1
2 años = valor inicial x2
3 años = valor inicial x3
4 años = valor inicial x4
5 años = valor inicial x4'5
...
10 años = valor inicial/2
por cierto Bio...y perdonadme el off topic...eres el mismo Bio de la zona equisbox???
Sip, que frecuentas por ahi tambien?
q triunfazo melliug..guardala si no te hace mucha falta las pelas..ya q ahora mismo las xbox no stán muy cotizadas. Pero subirán pienso en cuando saken la 360, dado q se van a dejar de fabricar.

felicidades y un saludo.
Bio escribió:Sip, que frecuentas por ahi tambien?


Hace tiempo ke no paso..mas ke na pk soy admin de la comptencia...xDDD (xbrebelion)
Hola!!
He encontrado algo más de info sobre la maquina:
Concurso

Y nada más en internet....que fuerte q fuerte q fueeeeerte!XD XD XD
Saludos!
Melliug.
Joer Melliug que suerte has tenido tio, a mi no me suceden esos golpes de suerte xDD Ahora tienes el dilema de venderla o quedartela xD Solo 50 son muy pocas...

Bio aquí tienes un ejemplar para tu colección...a ver si hay fumata blanca jeje.


Un saludo
Pues a disfrutarla tio!!

si solo hay 50 unidades en todo el mundo yo me la kedaria [666] , eso de venderla, no se, no se.... [reojillo]
Bio aquí tienes un ejemplar para tu colección...a ver si hay fumata blanca jeje.


Ya estube tanteando un buen rato por privados y MSN, pero hay que ser honesto, por ese precio y encima en el estado que esta la consola, jamas tendria que venderla, ya le ofreci una buena suma, pero no cedio!!!

Quizas con un golpe de suerte me la venda, espero que algun dia quiera quitarsela de encima!

Hace tiempo ke no paso..mas ke na pk soy admin de la comptencia...xDDD (xbrebelion)


Ya decia yo que de algo me sonabas, suelo ir muy poco por la zona ultimamente! saludos


P.D melliug estoy primero en esa venta! [beer]
27 respuestas