Que hago con este pc?

Encuesta
Opciones a elegir
100%
3
 0%
0
Hay 3 votos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Opción 1: Lo vendo, con el dinero acumulado más el dinero que tengo me monto un intel con socket 1150, 4gb de ram DDR3 y un pentium g1820 al menos...
Opción 2: Espero y esperaré hasta que en segundamano haya un phenom de mi localidad siendo que casi todos son de intel...
La placa base mía es un chipset 760g por tanto, no aprovecharía toda la potencia de la familia fx.
Mi PC
Asrock 960gs-fx (Compatible con AM2,AM2+,AM3,AM3+)
AMD athlon le-1640 AM2
RAM 2,5 GB de DDR2
GPU- HD 3000
Yo quiero el pc, para un futuro de ser programador ya que voy hacer ciclo medio de informatica, los juegos no me interesa tengo una xbox 360...
Opcion 3: te pones 4g DDR3 (tu placa tambien soporta esta memoria) y le pones un SSD y te quedas con tu PC, para programar tienes de sobra.

Salu2.
La opción de @Ghandig me parece la mejor :).
Pues no se la ram que necesitas, pero si con 2.5GB vas bien, veo una tontería meter los 4GB DDR3, porque ambas memorias no pueden convivir a la vez.

El micro si que lo cambiaría... busca un Athlon II x4 o Phenom II x4, aunque tengas que comprar por internet, y verás que cambio.. que a día de hoy con un monocore, como que no.

Salu2
Ghandig escribió:Opcion 3: te pones 4g DDR3 (tu placa tambien soporta esta memoria) y le pones un SSD y te quedas con tu PC, para programar tienes de sobra.

Salu2.

Es de las peores recomendaciones que lei en mucho tiempo.

le metes 4 gb de ram ddr3 ....practicamente no gana nada de ram , gasta el dinero , y tiene que tirar sus 2,5Gb de ram.
Luego le recomiendas meterle un ssd , Claro , que el problema de su ordenador va a ser el hdd....que de cpu con un monocore muy antiguo va sobrado....

el_terry si que la da un buen consejo . Una cpu como un athlon ii x4 va a notar un cambio tremendisimo .
Y puede encontrarlo a un precio muy interesante .
por ejemplo:_
http://www.ebay.es/itm/AMD-Athlon-II-X4 ... 418e3555c9

Con solo ese cambio , el pc le irá mucho mucho mas suelto .
undertaker00 escribió:
Ghandig escribió:Opcion 3: te pones 4g DDR3 (tu placa tambien soporta esta memoria) y le pones un SSD y te quedas con tu PC, para programar tienes de sobra.

Salu2.

Es de las peores recomendaciones que lei en mucho tiempo.

le metes 4 gb de ram ddr3 ....practicamente no gana nada de ram , gasta el dinero , y tiene que tirar sus 2,5Gb de ram.
Luego le recomiendas meterle un ssd , Claro , que el problema de su ordenador va a ser el hdd....que de cpu con un monocore muy antiguo va sobrado....

el_terry si que la da un buen consejo . Una cpu como un athlon ii x4 va a notar un cambio tremendisimo .
Y puede encontrarlo a un precio muy interesante .
por ejemplo:_
http://www.ebay.es/itm/AMD-Athlon-II-X4 ... 418e3555c9

Con solo ese cambio , el pc le irá mucho mucho mas suelto .

Algunas veces me pregunto si leeis los post que escribe la gente:

jugoplus escribió:Yo quiero el pc, para un futuro de ser programador ya que voy hacer ciclo medio de informatica, los juegos no me interesa tengo una xbox 360...

Para picar codigo va sobradisimo con lo que tiene, la recomendacion del SSD y la RAM es para darle un poco de fluidez al sistema, para nada necesita un x4 ni nada por el estilo.

Pero vamos que le doy una recomendacion mejor, no toques absolutamente nada de tu PC.

Salu2.
¿ pero como le vas a recomendar un SSD para picar codigo tio ?
Y ram ¿ para fluidez ? SI tiene un monocore antiguo!!!! Con que abra un par de programas , un navegador para consultar algo , al 100% de uso la CPU y la ram libre!

PD : lo del athlon x4 se lo pongo de ejemplo para explicarle que no necesita un phenom para notar una mejoria general.
la opcion 3 que han dicho arriba :D
No creo que te den mucho por ese PC, quédatelo y vas tirando con él que por lo menos para abrir un IDE tienes (o eso creo xD, porque el micro es muy muy flojo). Cuando tengas ya 400 euretes te montas algo más completo.
8 respuestas