que hago con el curro???

a ver, es que no se que hacer ya leñe!!!

estoy trabajando en una tapiceria, de 9 a 2 y 4 a 8...
por lo que esta, se lleva todo el dia casi, fueraparte, estoy intentando montar una tapiceria por mi cuenta propia, y tengo que sacarme el carnet de conducir ya pero ya!!!!

mi jefe, llevo mas de un mes dandole caña pa que me asegure, pero este parece que pasa del tema.... y yo estoy pensando si dejar de currar con el o no, aunque tengo otra opcion, la cual es decirle que si curro a media jornada o ahora en verano, jornada intensiva... (dudo que me acepte cualquier de las opciones ultimas)

el caso, es que una vez, lo deje to tirao, porque no pagaba, y me iba bien en lo mio, pero, cuando lo deje, dejo instantaneamente de entrarme curro en lo mio, y lo puteante, es que desde que empece a currar con el de nuevo, pos no deja de entrarme curro por todas partes..... y no se que hacer, no quiero dejarlo, porque si lo dejo, dudo que me vuelva a dejar entrar, y tambien dudo que me acepte cualquiera de las dos cosas que le voy a decir esta tarde(jornada intensiva o media jornada)

que creeis? que deberia seguir trabajando en el horario actual? o rebelarme y decirle eso? vamos, esta tarde se lo digo, lo que pasa, es que quiero saber vuestra opinion.....

o por el contrario, lo dejariais, y buscariais curro en otro negocio que abarque menos tiempo, y me de mas tiempo para lo mio???

bueno, me voy que tengo que terminar una butaquita en lo mio...

salu2 y gracias de antemano por responder...... xDDD

xadivas!!!!!!!!!!
La verdad esk como la jornada intensiva no hay nada, aparte k está demostrao k sacas más productividad.... y estás sin asegurar dices??

Yo se muy bien lo k haria...

Saludos
Creo haber leido por ahi que necesitas tener un sueldo todos los meses, que no te puedes permitir el lujo de estar parado.

Si es así, hablaria con el jefe y si no da su brazo a torcer me piraria y seguiria por mi cuenta, asi de facil...

Bueno, asi de facil.. una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero si, lo haria XD

Edit: Animo a los currelas que trabajan 10 horas diarias con las manos jeje
kojimasex escribió: La verdad esk como la jornada intensiva no hay nada, aparte k está demostrao k sacas más productividad.... y estás sin asegurar dices??


pos si, la jornada intensiva es lo mejor, pero el mamon suele basarse en que si los que montan toldos, no pueden llegarse tan temprano a la casa de la gente, yo no puedo entrar tan temprano.....

pero le voy a decir, que o me deja una de las dos cosas, o me tendria que ir de alli.....

con respecto al seguro, si, estoy sin asegurar, y es que el cerdo, siempre me dice: si, si, a finales de semana.... o:

a principios de la siguiente semana...

el cerdo...

y estoy por dejarlo, pero es que no me quiero ver parado, como dice Mr. ollie, me hace falta estar currando, no puedo quedarme parado, aunque con lo mio, no estaria exactamente "parado"

a ver, le insistire tambien cuando le diga lo de la jornada intensiva...

Mr. ollie escribió:Edit: Animo a los currelas que trabajan 10 horas diarias con las manos jeje


esto me lo puedo tomar para mi tambien no?, yo curro 50 horas semanales, mas sabados... XDXDXD, y eso es solo en el curro de mi jefe... XDXDXD

salu2 y gracias por responder a ambos... XD
Ya, ese suele ser la putada de curros así, k dependes de los demás. Aunke un 8-16 estaría bien. Ahora no sé lo k cobrarás, pero si estás sin asegurar o te paga muy bien o k lo haga, si ya llevas tiempo diselo k no es plan de estar toda la vida asi, lo tiene k entender a fuerza.

Saludos
dile: mira o me aseguras o me piro...
Yo creo que ahora viene una época más floja de trabajo (tú lo sabrás mejor que yo, obviamente). ¿No te puedes esperar a montártelo por tu cuenta cuando preveas más volumen?

Y mientras, ve denunciándolo por no tenerte asegurado. Es mejor eso que dejar que te dé largas hasta no se sabe cuándo.
pues de lo que es tapiceria si llevas razon lady, ahora mas que nada, entran toldos y eso, y yo no tengo maquinaria/herramientas para hacer toldos.... me limito a la tapiceria, y me quiero especializar en la de los coches, que son faciles y se gana bastante... XD

pero aun asi, me entra bastante trabajo.... llevo con "mi taller" desde principios del año pasado, mas o menos por febrero, y ya bastante gente conoce de mi existencia en este gremio, y ademas, podemos sumarle que no hay tapicerias en mi pueblo(este curro, creo que a pesar de ser muy bonito, se esta perdiendo, no hay muchos tapiceros)

principalmente, quiero sacarme el carnet, porque me hace mucha falta para transportar lo que tenga que tapizar, ya que hoy por hoy, suelo recurrir a mis amigos, y como me da palo, muchas veces les quiero pagar, pero no me lo aceptan... [tomaaa] [+risas] [+risas]

ademas de que curro en el pueblo vecino, a 10 km, y debido a los pocos autobuses que hay, tengo que ir y venir en autostop, el cual, lo hago 4 veces al dia, desde hace 3 o 4 años, y creedme, es una putada(te recogen rapido y eso, vale, pero putea como llegues un cuarto de hora tarde) XDXD

ladystarlight escribió:Y mientras, ve denunciándolo por no tenerte asegurado. Es mejor eso que dejar que te dé largas hasta no se sabe cuándo.

realmente crees que merece la pena meterse en denuncias y todo eso por eso?

no se, lo pregunto, nunca me he metido en cosas de esas, que le puedo hacer, o le puede pasar si lo denuncio??

a unas ultimas, puedo buscarme algun curro a media jornada, no? eso es lo que mejor me vendria, tendria medio dia pa lo mio, y pal carnet, no??

salu2 y gracias!!!!

slayer, si le digo eso, me dice directamente que me pire, aunque no le conviene, pero desde que se caso, tiene los cuernos retorcidos.... XD [lapota] [lapota]

edit: perdon por el tocho... XD
Enchu tio no te recomiendo denunciar, que no vas aconseguir nada, bueno si marcarte de por vida,. conozco a un chabal que trabajaba en una gasolinera y no le pagaban, denuncio, y vino un inspector de trabajo junto con el dueño a hablar con el. al dia siguiente estaba despedido por no cumplir horarios o algo asi, y le costo mucho volver a encontrar trabajo por que salia la movida de que habia denunciado y nadie le contrataba.
asi que andate con ojo que las denuncias no son anonimas.
joder, y ahora el cerdo, cuando le digo sobre jornada intensiva, me dice que siempre escogo el peor momento..... ahora estamos en temporada de toldos..... pero digo yo... si el me deja los toldos cortados cada dia, pues yo el dia suigiente cuando entre, pues me lio con los toldos... no? y los toldos los hago a saco..... U_U joperra.....

en fin, a ver que pasa, se lo voy a seguir insistiendo..... lady, entonces, me recomiendas el denunciarlo?, garroteasaku, dice que no lo haga, que experiencias tienes al respecto?

saludos!!!
9 respuestas