Que hago con 1600 points yankis!!!!

Hola, tengo un problema, compre en verano, 1600 points en norte america, y los he guardado hasta el dia de hoy, que he decido a poner el codigo, y me pone que es erroneo??? Lo pongo de nuevo y....ERROR!!!, pues nada ¿lo tiro a la basura?. Alguien me puede decir que pasa? ¿Te ha pasado a ti tambien? ¿que hago con los puntos estos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias.
Si tu cuenta es europea normal que no te deje meterlos, hazte un cuenta de USA y asi podras canjearlos y bajarte pelis de alli.
pos intenta venderlos asi de gratis
yo te los cambiopor 2 meses de live :)
los puedes usar en la cuenta usa . compra lo que quieras y al ponerte en la cuenta europea lo que has comprado te aparece comprado en la consola.
Hola,

Busca una dirección de correo tradicional en google de una empresa de EEUU, luego crea una cuenta de correo nueva y hazte un perfil EEUU. Podrás acceder al bazar estadounidense y usar tus puntos. Yo tengo 2, una europea y una americana, y he comprado con puntos desde ambas. Hay veces que te salen cosas en el bazar EEUU que en España no están, e incluso precios o promociones más baratas.
Ni se te ocurra tirarlos.

Saludo.
Fistroman escribió:Hola,

Busca una dirección de correo tradicional en google de una empresa de EEUU, luego crea una cuenta de correo nueva y hazte un perfil EEUU. Podrás acceder al bazar estadounidense y usar tus puntos. Yo tengo 2, una europea y una americana, y he comprado con puntos desde ambas. Hay veces que te salen cosas en el bazar EEUU que en España no están, e incluso precios o promociones más baratas.
Ni se te ocurra tirarlos.

Saludo.

Vale, eso voy hacer un abrazote!!!!
6 respuestas