Que Hago ?? Ayuda Porfavor ¡¡¡

Bueno la verdad es que estoy un poco desorientado y mi problema es el siguiente...

resulta que mi ps2 a tenido el chip instalado y por culpa o no de este se me ha estropeado.

la pegatina que lleva pegada en la parte trasera para que no se habra ( garantia ) esta echa una pena y senota mucho que se a abierto la consola.

la consola es una v5 y quiero mandarla a sony para que me la reparen pero no se si puedo tener problemas cuando se den cuenta que a sido manipulada.

pasa algo si se dan cuenta que a tenido el chip instalado???

si nole pongo la pegatina de garantia pasa algo ???

o al contrario a ellos les da igual una vez que pague los 100 euros para que me la cambien por otra ???

venga ayudadme porfavor que estoy echo un lio

muchas gracias a todos
venga porfavor decidme algo que estoy desesperao

gracias
estoy esperando una respuesta please
Mandales a ellos solo la ps2 son su mando y su cableado (quitale el chip y tal que ellos no lo quieren para nada) y la pegatina haz lo que quieras con ella porque son buena gente pero no gilipollas y te harán pagar los 100 euros de rigor. A ellos no les importa lo que hagas con ella mientras apoquines la reparación.
Hola asd,si el chip te lo ha puesto alguien imagino que ya le habras llevado la consola a esa persona para que te la arregle no? y si se lo has puesto tu y no sabes como se arregla o si tiene arreglo yo te recomendaria que se la llevaras antes a alguien entendido en esto y que te diga si te la puede arreglar y por cuanto seguramente te saldra mas barato que mandandosela a los de Sony....

Te lo digo porque un colega mio estuvo a punto de mandarsela a los del servicio tecnico de sony porque instalandole a su consola un Messiah la dejo KO y como la tenia aun en garantia los llamo y creo que le dijeron 120 euros,pero la llevo antes a una persona que instala chips aqui en mi pueblo y por 80 euros se la arreglo,le repaso la instalacion y le puso varios componentes que habia fundido.

Muevete y pregunta antes a alguien que sepa,tambien tienes a varios patrocinadores de esta pagina que te ofrecen servicio de reparacion contacta con ellos y preguntales.

SALUDOS¡¡¡.
muchas gracias jaKal y kruzcamporro por vuestra respuesta esque estaba un poco asustado porque me han dicho en centro mail que si se daban cuenta que ha estado pirateada me denunciaban.

el problema que tiene mi consola es los BA que los tiene fundidos y como que paso de cambiarlos ya que ultimamente la consola me iba fatal y paso de cambiar los BA y despues que tenga mas cosas chungas.

gracias y un saludo
5 respuestas