› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danterj escribió:Hola compañeros, lo que me ha ocurrido es un poco surrealista y querría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido y que habéis hecho
El tema es que a finales de junio inicié una portabilidad de Vodafone (fijo) a ONO. El 28 de junio llamé para asegurarme de que no habría problemas con la baja y el 30 instalaron los de ONO cambiando mi par a su linea. El 15 debió hacerse la portabilidad pero por un problema de ONO, no la ejecutaron hasta el 30 de julio. En todo este proceso me han llegado las facturas de Vodafone de julio, agosto y acaba de llegar ¡la de SEPTIEMBRE!
Cuando llegó la de agosto les llamé negándome a pagarla puesto que no había estado ni un solo día con ellos y ellos insistían en que la baja se realizó el día 3, por lo que me cobraban todo el mes por se una tarifa plana. Tras mucho rifirafe me han dejado de llamar pero por lo visto no me han dado de baja en el servicio de ADSL y ha llegado una nueva factura aunque sin número de teléfono (antes ponía mi número).
Ahora por más que llamo a su atención al cliente (800760770), no me lo coge nadie, se cuelga o me deja 15 minutos diciéndome que enseguida me atienden. No me preocupa que me cobren porque la cuenta bancaria en la que me cobraban está dada de baja pero no me gusta que me consideren moroso
¿A alguien le ha ocurrido algo así?