¿Que hacer si te timan por internet?

Hola buenas, me gustaría saber que es lo que se podría hacer si en algún foro le compras algo a un forero y te tima. Le pagas mediante transferencia bancaria y una vez hecho esto, éste ya no te contesta los mp.
¿Que se puede hacer al respecto?
Denunciar. Si le has pagado tienes su nombre o por lo menos una cuenta con unos datos. Para eso lo mejor es acudir a usuarios de confianza y foros de confianza.

En este mismo foro tienes un hilo dedicado a las estafas por internet más a nivel de ebay, segundamano, etc.
Te jodes y bailas, por que a mi también me han estafado y fue lo que hice.

Aunque claro lo mio fue distinto.

Si tienes los datos concretos denuncia.

Saludos
Angel sefirot escribió:Te jodes y bailas, por que a mi también me han estafado y fue lo que hice.

Aunque claro lo mio fue distinto.

Si tienes los datos concretos denuncia.

Saludos

Ahora me pica la curiosidad. Explica.

Y porque no denunciaste?
zacknchucky escribió:¿Que se puede hacer al respecto?

Aprender para la próxima vez, no puedes hacer nada más aparte de eso y acordarte de la familia del estafador, si esperas que la justicia haga algo, mejor juega al euromillón que estadisticamente tendrás más probabilidades de éxito ;)
Ramza escribió:
zacknchucky escribió:¿Que se puede hacer al respecto?

Aprender para la próxima vez, no puedes hacer nada más aparte de eso y acordarte de la familia del estafador, si esperas que la justicia haga algo, mejor juega al euromillón que estadisticamente tendrás más probabilidades de éxito ;)

que se lo digan a ^Majesty^ 4 años ya esperando juicio por la estafa de una ps3.. dentro de un año preescribe y aqui no ha pasado nada
Spanish diferent cawento
alanwake escribió:que se lo digan a ^Majesty^ 4 años ya esperando juicio por la estafa de una ps3.. dentro de un año preescribe y aqui no ha pasado nada
Spanish diferent cawento

4 años!!!??? ya se le junta casi con la ps4. encima los manguis estos de internet son megareincidentes
Es que lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y pagar con paypal
piugrave escribió:
alanwake escribió:que se lo digan a ^Majesty^ 4 años ya esperando juicio por la estafa de una ps3.. dentro de un año preescribe y aqui no ha pasado nada
Spanish diferent cawento

4 años!!!??? ya se le junta casi con la ps4. encima los manguis estos de internet son megareincidentes

si si.. lo de la justicia por estafa en españa es de risa
Compra PS3 a DiabloyKiss
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Denuncialo al departamento de delitos tecnologicos de la guardia civil
pero lo de majesty no prescribe, si ya se presentaron a juicio y demas creo recordar.
majesty no va arecuperar la pasta y lo sabe...
King_Criminal escribió:Es que lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y pagar con paypal

No te creas que es la panacea, hay estafas también vía Paypal.

Lo ideal es en mano (aun así estafas hasta en mano hay, pero mucho mas complicado) o alguien de confianza.

Contrareembolso pudiendo abrir el paquete, pero nunca se sabe, puede ser robado o no funcionar correctamente (el que te trae el paquete tampoco va a esperar a que lo pruebes concienzudamente).
macho, denuncia, si has pagado por transferencia tienes datos para denuncias, al menos nombre y cuenta
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
depende de la canttidad.
Menos de 400 pavos se limpian el culo con la denuncia y te llaman tonto en comisaría-
Mas de 400 se lo piensan pero se rien igual
Mas de 1000 se lo toman en serio y actuan pero espera sentado ....
yo denunciaría siempre pero por menos de 400 me lo pensaría.
Enanon escribió:pero lo de majesty no prescribe, si ya se presentaron a juicio y demas creo recordar.

ese detalle no lo he leido :-? :-?
pues me alegro un monton por el,pero cuanto ha tenido que esperar 3 años?? joer..
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
Enanon escribió:pero lo de majesty no prescribe, si ya se presentaron a juicio y demas creo recordar.

ese detalle no lo he leido :-? :-?
pues me alegro un monton por el,pero cuanto ha tenido que esperar 3 años?? joer..

por mi profesion se de varios juicios de estos y salen de rositas. Basta con decir que envió el paquete por correo ordinari0 (si ha sido listo y envió mails pactandolo así) y andando, he incluso culpar a la agencia. Mandar un paqute de pipas dentro de una caja de zapatos y hau constancia de que enviaste el pedido. ¿ a quien cree el juez ? paparruchas.
A mi solo me estafaron una vez, bueno lo intentaron, pero por suerte como pagué por Paypal, ellos me devolvieron el dinero.

Sinceramente, yo quitando ebay con usuarios de muchisimos votos positivos y pagando por paypal, y eol... paso en comprar en otros sitios a otra gente por los enormes timos que existen y la mierda de justicia que tenemos.
20 respuestas