¿ Que hacer si se formatea la mmc desde el pc ?

Buenas.. antes de preguntar he estado leyendo el f.a.q de The Sabbat, ya que parece que la he cagado ^_^ U lo he leio demasaido tarde

The Sabbat escribió:Si en algún momento la MMC falla, no os coje las cosas que le poneis, o historias por el estilo, NUNCA FORMATEEIS DESDE EL PC. Hacedlo desde la NGage siempre. Si por algún casual se os fastidia la MMC por formatear mal, o historias varias, podeis probar este completo tutorial para repararla.


Lo que pasa que la página no me funciona o algo, y le doy a tutoriales y no me sale nada, podria alguien ayudarme a pasarmelo en formato texto, o sencillamente explicarmelo un poco por aqui?

Muchas gracias


Saludos
Bueno, de hecho eso está desactualizado, si formateas desde una cámara de fotos digital te la vuelve a pillar la ngage.
Yo formateo mi mmc siempre desde el pc. Lo que tienes que hacer es elegir "fat" como sistema de archivos. Nuna fat32 ni ntfs, sólo "fat".
Soy el unico ke ha formateado la mmc desde el pc en fat32 y la ngage se la sigue pillando? [mad]

SaluDos!
Muchas gracias por las respuestas, hice lo de la cámara digital, y bueno ha funcionado mas o menos.

Ya que ahora al conectarlo al PC, hace el típico ruido cuando metes un USB e incluso en Administrador de Dispositivos , me lo detecta, pero cuando voy a MI PC , para abrir la MMC , no me aparece nada.

Al final me veo comprando otra MMC agggggg [tomaaa]

Adjunto una imagen para que se entienda mejor.


Saludos

Adjuntos

Mira a ver las opciones ke tienes por el administrador de dispositivos, creo recordad ke una vez me paso algo parecido y lo arregle marcando la casilla de extraible, en las propiedades del dispositivo.

Suerte y SaluDos!!
5 respuestas