Que hacer si entro en cuenta nintendo y prendo wifi con switch cfw

Hola buenos dias con mucho respeto vengo a pedir ayuda.

Tengo atmosphere en mi switch desbloqueada con kosmos . ahora el problema: prendi la wifi , me logie en mi cuenta nintendo , y abri un juego y pum la consola se apago y no puedo prenderla injectando el fuse primary . Busco no perder los juegos que tengo dentro.
La consola entra en modo rcm y puedo injectar el payload fuse primary , muestra el logo atmosphere y queda en la pantalla prendida pero sin imagen , debo mantener el boton apagado para volver a entrar en modo rcm y poner el payload, busco no perder nada ya que tengo muchos juegos dentro ,alguien sabe que hacer ante tal calamidad? [angelito] de ante mano:

Muchas gracias !
Se te habrá actualizado el firmware de Switch.Actualiza atmosphere y ya esta.
Esta a sido la solucion ! Muchas Gracias [angelito]
Me acaba de pasar algo similar. Al abrir un juego le he dado a actualizar la consola sin querer y se ha reiniciado. Al intentar iniciar athmosphere de nuevo empieza a cargar y se queda la pantlla prendida pero sin imagen. He copiado en la SD lo archivos nuevos de athmopshere y hecate pero sigue pasando lo mismo. Me podrias ayudar a solucionarlo?? Mil gracias
asegurate que la consola este totalmente apagada manten el boton apagado durante 30 segundos ( ya que al fallar una operacion queda en modo prendida la pantalla pero no ejecuta nada asique debes tener la switch totalmente apagada ) y luego conectalo en caso de estar en auto rcm
4 respuestas