Que hacer: Roto+GAME

Buenas noches.
Estoy de un cafe que no me tengo, hoy a la tarde he comprado una flamante xbox360 en un centro GAME, la caja ya estaba un poco pachucha y lo he pasado por insignificante.

Pues ete aqui que llego a mi casa y que mi querida Xbox tiene la carcasa rota

Total que ahora tengo algunas preguntas:

- ¿Que hago?

- ¿Como justifico que la carcasa estaba rota cuando llego a casa?

- ¿Devolucion o cambio?

Muchas gracias a tod@s

p.d: No he usado la busqueda por que no funciona
pues le dices la verdad y punto.

espero que que no tengas problemas en cambiarla :)
ves a devolverla y si te ponen problemas lia la de cristo

pt.:tenias que comprobarla que no son dos duros
¿No estava la caja dañada?¿Se lo hiciste ver al dependiente cando la compraste? ¿Por que narices compraste una caja abollada? Eso no se hace, ni con los botes.
tate escribió:ves a devolverla y si te ponen problemas lia la de cristo

pt.:tenias que comprobarla que no son dos duros

Pues es verdad, tienes razon, pero claro uno que va con toda su ilusion no piensa mas que en llegar a su casa X-D ; y no se imagina que puedan vender algo en ese estado.

Desde luego los de GAME se han apuntado un cliente menos, por que la persona que me ha atendido no tenia ni zorra idea del pack que me estaba vendiendo y ha tenido que preguntar a otro tendero.

¿No estava la caja dañada?¿Se lo hiciste ver al dependiente cando la compraste? ¿Por que narices compraste una caja abollada? Eso no se hace, ni con los botes.

Los nervios, la ilusion, nose tampoco era unos bollos muy grandes pero esa como si hubiera sido usada, como si alguien hubiera hecho un Game swap, o una refurbished

Un principio triunfal en las next-gen XD
se lo explicas tal cual: vas con tu ticket y no te pueden poner pegas. Si te las pones, amenazas con denunciar a consumo, apuntas la hora y el nombre del tío que te atienda. Si te han vendido una consola rota los de consumo les pueden meter un paquete que se quedan tontos. Y ellos lo saben, así que no permitas que te pongan un solo pero.

porque tú estás seguro de que la consola no se te ha roto a ti, verdad?
Urko3 escribió:
Pues es verdad, tienes razon, pero claro uno que va con toda su ilusion no piensa mas que en llegar a su casa X-D ; y no se imagina que puedan vender algo en ese estado.

Desde luego los de GAME se han apuntado un cliente menos, por que la persona que me ha atendido no tenia ni zorra idea del pack que me estaba vendiendo y ha tenido que preguntar a otro tendero.

En que game la comprastes?? es de aqui de barcelona? lo digo porque yo trabaje en el game del gran via 2 de hospitalet....y lo comento porque desde que yo no estoy tiene a dependientes muy tontetes....

Y no pasara nada...tu ves diciendo que la caja ya estaba rota cuando la comprastes y no le distes importancia pero cuando llegastes a casa y lo vistes ya era tarde para volver a descambiarla y punto....sino un truco muy sencillo es decir...HOJA DE RECLAMACIONES y veras tu como te la cambian antes de terminar la frase....almenos mi encargado que tenia era asi...porque una hoja de reclamaciones es un descenso de incentivos.....

Saludos !!!
Una caja pachucha = sintoma de que no se la ha tratado muy bien y por tanto es probable que tenga algun desperfecto. Yo cuando voy a comprar algo me fijo muy bien en que la caja este perfecta.
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy cojiendo ideas [rtfm]

Yo la he tratado con sumo cariño, vamos de la tienda al coche y del coche al escritorio, que a mi no se me ha roto.

Espero que el lunes todo vaya bien, y ya se que la palabra "hoja de reclamaciones" produce un efecto muy recomendable cuando las cosas se empiezna a poner negras [carcajad]
Si es en de San Cugat de Barcelona, ya les vale. Yo me compre una premium y cuando llegue a casa, la caja estaba sin el precinto y cuando la abro me encuentro una Xbox360 sin HDMI y sin el disco duro y yo habia pagado por una con hdmi y disco duro. Te diré que no dormí el fin de semana y cuando llegué el lunes se lo expliqué tal cual y relajadamente y me dijo NOS SUELE PASAR y me dieron una nueva. Pero si no me la llegan a dar , me iba directo a lo mossos a denunciarles.
Tranquilamente se lo dices y espero que no te ponga ninguna pega. Si no, montas el pollo y hoja de reclamaciones.Que esperemos que no llegue a tanto :)

junkal escribió:una Xbox360 sin HDMI y sin el disco duro y yo habia pagado por una con hdmi y disco duro...... y me dijo NOS SUELE PASAR

Me dice eso y me hace la boca [flipa]

Vamos,que el que te atendió te vendió la suya,y si cuela,cuela.Vaya ca*** [uzi]
negu escribió:Me dice eso y me hace la boca [flipa]

Vamos,que el que te atendió te vendió la suya,y si cuela,cuela.Vaya ca*** [uzi]

A mi no me extraña, cuando les vendí la DS ni miraron a ver si funcionaba siquiera. Vamos, que se la suda, las devuelven a madrid o a microsoft y no pierden pasta.
oye y solo por curiosidad ¿la consola funciona?
noetts escribió:oye y solo por curiosidad ¿la consola funciona?

Ni la he encendido
La cambias y le montas la de cristo...
vas y la cambias,ademas no te tomaron nota de su numero de serie o algo asi?a mi con una wii me la abrieron delante mia para pillar el numero de serie por si luego iba con otra estropeada
Muchisimas gracias a todos [beer]

Una pregunta mas, ya que en Pc City tienen una mejor oferta, y viendo como funcionan los centros Game.

-¿ En los centros Game devuelven el dinero o te dan un bono para gastar en su tienda en caso de querer devolver algun producto?

-¿En caso de que me devolvieran el dinero, cual seria la mejor manera de plantearlo, es decir primero me lo cambian por otro y luego les digo que lo quiero devolver o directamente les digo que quiero devolverlo?

P.d: Os debo una ;-)
16 respuestas