que hacer para conectar 2 pcs a internet???

hola, tengo una duda sobre como conectar dos pcs que tengo ( un p3 viejo y uno nuevo que me compre, el hecho es que los tengo uno en cada habitación ( separados por 2 o 3 metros ) y conectado el nuevo a internet por cable usb , adsl 1 mb wanadoo con modem livebox ...
querria saber si puedo conectar los dos a internet, para no estar peleandome con mi padre por el ordenata X-D
que es lo que necesito , como hacerlo y si con el modem caja este que tengo sirve, o tendria que comprar un router ...

graciassss!!!

saludos
puedes o comprarte un router (esta seria la opción cara pero la mas cómoda), o comprarte un cable de red CRUZADO simplemente (5 euros) y conectar los 2 orenadores entre si.
ok muchas gracias, entonecs con un cable de estos ya basta ?? no hace falta ni conectarlo al modem ni nada ? podria estar conectado con los 2 a internet a la vez ???

graciaaaaas !!!!!
Eso es, conectar los dos pcs a traves del cable cruzado, lo mismo es un poco coñazo, segun la ubicacion de las habitaciones, y el cable quedará por el medio del pasillo ( o si puedes a travesar una pared directamente mejor)
Y luego simplemente (en el pc nuevo) compartir la conexion del wanadoo con la conexion de area local del cable que unirá los pcs
3 respuestas