Que hacer en verano?

Hola eolianos, recurro a vosotros con una dudilla.

La idea es que un colega y yo queremos hacer algo este verano, algun tipo de actividad o de clase a la que nos podamos apuntar simplemente porke si, para cambiar un poco la manera de pasar los veranos y por hacer cosas nuevas.

La cosa es que he intentado buscar y son pocas las opciones que encuentro, que me recomendais vosotros? si en vez de ideas sobre cosas en si sabeis donde podria informarme de que tipo de actividades se suelen realizar en algun sitio tambien me vendria muy bien

Cualquier cosa vale, no tenemos una idea fija

PD: Soy de malaga, y ya toy en un gim y tengo el carnet de coche :P

A ver que me decis, gracias!
Unos viajes para aprender algo de idiomas nunca vienen mal...
Saludos [bye]
Viaja volto Viaja

Benicassin por ejemplo [toctoc] [toctoc]
drazik escribió:Trabajar.
Si eres de zona costera, apuntate a surf o a vela, yo lo hice y :p :p [sonrisa] [sonrisa] :cool: :cool: es tremendo...
Mucha gente hace el interrail en verano. Yo lo veo una buena forma de viajar,conocer otras cosas y practicas algun idioma,si lo hablas
Yeas, bueno, la idea de trabajar ya la pense yo en solitario pero lo suyo es ke temos los dos y un curro donde nos metan a los dos es algo dificil

Lo del viaje para aprender idiomas ya estaba pensado, pero ya ha pasado el plazo para eso segun me han dicho asi ke habria ke esperar al año ke viene (y era la mejor opcion de todas), sobre un viaje normal y corriente... ya depende de la pasta, que siempre es un problema

Por eso me referia a actividades en un plan a menor escala, aun asi todo se esta estudiando detenidamente, xD

(la cosa tiene un trasfondo que prefiero explicar poco para evitar llevar el tema por los derroteros ke no son, xD, la idea es apuntarnos a cualkier cosa ke nos permita pasar juntos el mayor tiempo posible, sin tener ke kedar todos los dias. U sea, un rollo vernos to los dias en clase de " ")

Thx ^^
§-Volt-§ escribió:Yeas, bueno, la idea de trabajar ya la pense yo en solitario pero lo suyo es ke temos los dos y un curro donde nos metan a los dos es algo dificil

Lo del viaje para aprender idiomas ya estaba pensado, pero ya ha pasado el plazo para eso segun me han dicho asi ke habria ke esperar al año ke viene (y era la mejor opcion de todas), sobre un viaje normal y corriente... ya depende de la pasta, que siempre es un problema

Por eso me referia a actividades en un plan a menor escala, aun asi todo se esta estudiando detenidamente, xD

(la cosa tiene un trasfondo que prefiero explicar poco para evitar llevar el tema por los derroteros ke no son, xD, la idea es apuntarnos a cualkier cosa ke nos permita pasar juntos el mayor tiempo posible, sin tener ke kedar todos los dias. U sea, un rollo vernos to los dias en clase de " ")

Thx ^^

Presentaros a la cruz roja de voluntarios suelen pillar a la gente casi siempre segun tengo visto..

Asi os entreteneis, conoceis gente y lo mas importante haceis buenas obras a quien las necesita.
monitor de campamento.... se saldria vamos!!! [ginyo]
Apoyo la moción:

Monitor de campamento...

Yo llevo 2 veranos (con este 3) y es la mejor experiencia de toda mi vida...

El único inconveniente es que casi seguro que os pedían el titulo... Y no creo que os de tiempo a hacer nada en un mes y poco...

Fdo- An0n1m0
Mi Novio escribió:Viaja volto Viaja

Benicassin por ejemplo [toctoc] [toctoc]

Ahi lo has clavao Migue!!!
Lo que puedes hacer es dormir hasta el 4 de Agosto, y despues, disfrutar del Benicassim. Es lo que voy a hacer yo...
Como han dicho por aquí, practica algún deporte. Si ya haces deporte, pues otro que no tenga nada que ver.

A mí me ha dado la vena de aprender a patinar, y a eso voy ;-)

Un saludo!
Vete a hacer Surf todo el puto verano y tajate y fumala kda noche en una terraza en la playa con musica Chillout

Vaya plan eh :P
banderas20 escribió:Como han dicho por aquí, practica algún deporte. Si ya haces deporte, pues otro que no tenga nada que ver.

A mí me ha dado la vena de aprender a patinar, y a eso voy ;-)

Un saludo!

Avísame cuando te pongas... [360º] [360º]
Xyreon escribió:Mucha gente hace el interrail en verano. Yo lo veo una buena forma de viajar,conocer otras cosas y practicas algun idioma,si lo hablas

¿Cuanto vale el interrail? Cuentame como va si puedes.
Fraludio escribió:
¿Cuanto vale el interrail? Cuentame como va si puedes.

Pues depende d los sitios dnd kieras ir y tal XD

Lo suyo es cojer un tren ke no tengas ni idea dnd va.. con tu mochila dnd llevas suficiente ropa y tal pa ir tirando.. t vas con colegas y a visitar paises =)
Has pensado en dormir-cerveza-dormir-cerveza-dormir-cerveza???????
17 respuestas