¿Qué hacer en Madrid un fin de semana?

Tengo la intención de pasar un fin de semana en Madrid, y me gustaría que me recomendarais algún espectáculo, teatro o cualquier cosa interesante y que sólo se pueda disfrutar allí.

No quiero hacer turismo convencional, ya hice bastante durante el tiempo que estuve viviendo allí. Busco algo como lo que hice el año pasado, que fui a un concierto de Iron Maiden y al musical de Queen.

A ver qué se os ocurre.
Yo me recorreria todas las tiendas de musica/vinilos y me gastaria el sueldo de 1 mes en discos aggg [babas]

Y bueno musicales no se cuales estan ahora mismo, pero seguro hay alguna web con ellos
Aquí tienes toda la información que pides http://www.elmundo.es/metropoli/

Saludos.
pues puedes hacer muchas cosas, pero si te gustan los parkes de atracciones ve al warner bross park, es la ostia

y si te pasas por pachá tb esta mu bien ,dale cañaa a madrid ratataaaa
pachá???!!! Anda dejáos de niñerías...A KAPITAL!!! Ahí si que hay fiestón, y luego al salir subes por la calle huertas que pilla allí al lado y de pubs, más fiesta que esa...bueno,también está Alonso Martínez, pero es que si ya has vivido aquí ya lo conoceras todo esto...
En conciertos y tal...pues no se, ahora están en fiestas en Fuenlabrada...es que ahora tampoco hay mucho, bueno está el musical de Cabaret, que yo fui con mi chica y es la leche....
LadyStarlight escribió:Busco algo como lo que hice el año pasado, que fui a un concierto de Iron Maiden y al musical de Queen.

A ver qué se os ocurre.



si te pasas por pachá tb esta mu bien ,dale cañaa a madrid

pachá???!!! Anda dejáos de niñerías...A KAPITAL!!! Ahí si que hay fiestón


Creo que no habeis entendido bien lo que busca...XD



No se, asi a botepronto, te diria que en el parque Juan Carlos I hacen unos espectculos muy chulos de luz, agua y sonido, que estan bastante bien.
Ahora mismo no se me ocurre que decirte, porque has comentado que turimo "convencional" no buscas...

Igual por aqui encuentras algo:
http://www.guiadelocio.com/madrid/conciertos/index.cfm
Vienen conciertos, teatros, arte...


EDIT: Lo del J.C. I olvidate, es solo en verano, hasta el 8 de Septiembre :(
Juas LadyStarLight en Pacha y Kapital, si si corred que ya va pallá ella! XD
pos el musical de cats no estaria mal,tengo ganas de verlo,pero me da pereza jeje
pachá???!!! Anda dejáos de niñerías...A KAPITAL!!! Ahí si que hay fiestón

Nooo, por dios, que me quejo yo de la musica de las fiestas de mostoles pero ahi la unica vez q me han dejado entrar me pusieron los lunnis pa cerrar :D
Flowers Park: "Tu copa más íntima"

Lugar de visita obligada :D
ErBola escribió:
Nooo, por dios, que me quejo yo de la musica de las fiestas de mostoles pero ahi la unica vez q me han dejado entrar me pusieron los lunnis pa cerrar :D



jajaj,tb tu tienes mala suerte, yo no se como estara ahora, pero cuando yo fui (tan solo una vez, todo hay q decirlo) estuvo muy bien xD
Discotecas, bares y pubs ya hay en mi pueblo XD, algunos me habéis entendido.

Con lo de no hacer turismo convencional, pues eso, lo que quiero decir es que he perdido la cuenta de las veces que he visto El Prado, y los demás museos los conozco o no me interesan. El Warner no lo he visitado, pero no es lo que más ilusión me haría.

Por cierto, yo vivía cerca de la Gran Vía, por la calle Fuencarral, tampoco pretendo presumir de que me conozca todo Madrid. Lo que quiero decir es que si me interesaba algo turístico, ya fui cuando estuve allí.
Lars_ur escribió:pos el musical de cats no estaria mal,tengo ganas de verlo,pero me da pereza jeje

Por aquí va la cosa, pero me gustaría que me recomendarais algo que ya hayáis visto. Por ejemplo, me han dicho que El fantasma de la ópera no está mal pero que se hace pesado, así que lo descarto, por buenas críticas que haya por ahí. Por eso busco algo que sepáis cómo está, como
charliefox escribió:es que ahora tampoco hay mucho, bueno está el musical de Cabaret, que yo fui con mi chica y es la leche....

Venga, ya tenemos alguien que ha ido a algo. ¿Alguien más?
PD: No me creo que con la cantidad de teatros que hay en los madriles haya pocas cosas.

De todas formas revisaré los enlaces que me habéis dado y ya preguntaré si veo algo que me llame la atención.
11 respuestas