hola tengo una duda ya que donde trabajo no saben como proceder para tener una decision rapido,ya que se van pasando la pelota de unos a otros y no le dan una respuesta...
resulta que buscando habitacion o trastero ,como actualmente nos espian…las siguientes veces me aparecían anuncios locales para alquilar...la cosa es que uno de esos locales que me aparecia es donde trabajo....
pregunte en el trabajo y ellos no estaban enterados de nada...
por lo visto hicieron 3 años de contrato a una supuesta dueña del local..pero tiene toda la pinta que se lo han quitado o esta embargado...solo nos quedan unos meses para cumplir el contrato...
aqui esta la duda de si hay que seguir pagando a la antigua propietaria o ponernos en contacto con el nuevo dueño (servihabitat) para hacer un nuevo contrato....lo que no quieren es que acabe el contrato y alguno de los dos reclamen algo que no les pertenece...
se a llamado a sevihabitat y tras pasarse el muerto de unos a otros sin saber darnos una respuesta..una de las operadoras nos a dicho que ellos solo estan para el tema de alquileres y no saben que se debe hacer....
lo que no quieren es seguir pagando a la antigua dueña del local y cualquier dia nos echen por no ser suyo ya,ya sea antes de tiempo o al acabar el contrato sin dar tiempo a buscar otro local...
alguien a estado en una situacion similar y sabe a quien debemos dirigirnos para no ir dando palos de ciego???
la antigua propietaria nos dice que el local es de ella y que ella no tiene que ponerse en contacto con servihabitat que eso no es problema suyo...y en varias paginas de internet aparece la foto del local y que esta en venta..y segun servihabitat a no ser que el encargado de hacer las fotos se halla equivocado al hacer la foto del local ellos son los dueños...
en el anuncio pones venta de local sin llaves...
y uno de los operadores de servihabitat nos dijo que no le constaba que el local estuviera en alquiler...
necesitamos encontrar realmente al propietario del local y saber a quien tenemos que pagar o si hay que negociar un contrato nuevo en caso de que sea de la inmobiliaria...
Resumiendo,local comercial en alquiler,supuesto embargo y nuevo propietario del local y no se sabe a quien e depagar ahora...y con quien hablar para hacer un nuevo contrato cuando este acabe..