Veamos...
Lo primero...Sestao a no ser que tengas amigos o algo que visitar, ni pierdas el tiempo en ir hasta alli, por que es una ciudad normal...sin mas.De hecho el metro esta cerca, pero desde Bilbao a Sestao tienes facilmente 20 minutos. Sin animo de ofender a los de Sestao...eh?
La opcion de ver San Mames...pues bueno...en mi opinion es un estadio feo por fuera...el encanto esta dentro, asi que tambien a tu eleccion. Como mucho verias el escudo que da a la calle Pozas.
Yo si quieres te haria una especie de planning por encima. Para empezar, al lao del Guggen, a la derecha de Puppy (el perro gigante de flores), esta la oficina de turismo...asi que ve...y agarra un mapa

, luego bajas las escaleras horrorosas e incomodas del Guggen, sabras de cuales te hablo cuando las veas..., y date un paseo hasta el palacio Euskalduna por todo el paseo de abandoibarra, de reciente construccion y muy chulo, a los turistas les suele gustar. Alli en el palacio hay una parada de tranvia, te recomiendo que lo pilles, no es muy caro, y vas viendo las calles y es otra forma de ahorrar tiempo mientras vas viendo cosas. Cogelo y ve direccion Atxuri, y baja en la parada del Arriaga. El Arriaga es el teatro de Bilbao, y esta justo al lado del Casco Viejo, puedes perderte unas horas en el Casco, tomando tapas o haciendo compras. Cuando te canses del Casco, vuelve al Arriaga y cruza el puente que lleva hasta la Plaza España, o como la llaman ahora, la plaza Circular. Ahi empieza la gran Via, donde veras edificios muy wapos, y un monton de tiendas. Y no se...si eres de los que van rapido o a lo tortuga...pero yo creo que con esta vuelta, has visto mas o menos Bilbao
Si alguien tiene alguna otra sugerencia....
Un saludo !!!