Qué hacer??. ( dilema HD )

Hola a todos!!!

COmo siempre aquí estoy para plantearos una duda existencial!!. ¿ me compro una tele HD ahora o me espero?, en caso afirmativo, ¿qué tele comprar?

Sere breve...yo la quiero realmente para disfrutar enteramente con el Halo 3, gears of war y algun que otro juego...el caso es que ahora tambien estan saliendo juegos q me interesan ( como el dead rising o el saint row) y estoy dudando si pillarme la tele...

Me he esperado hasta ahora porq pienso que estas teles no paran de mejorar y porq son un poco caras pero queria saber si es el momento adecuado para comprarla...

me gustaria comprarme una tele HD de 32" que ronde los 1200 € ( ya que al comprarla luego sin IVA me saldra mas o menos por 1000 € ). Que tele me recomendais??...me la compro o no??

Yo quiero realmente una tele q tenga mucha resolucion ( q te saque bien 1080), contraste decente y buen tiempo de respuesta...hace un mes o dos me compre una de 37" de samsung y la verdad, se veia de lujo pero a 1080 se realentizaban muchos juegos...eso es normal?


BUeno muchas gracias y un saludo
Por partes...


Yo de ti me esperaba a Septiembre por los siguientes motivos...



En Septiembre comienzan a llegar las teles a 1080, lo cual para juegos actualmete no te valdra de mucho, porque la gran mayoria, por no decir todos vendran en 720p, pero te interesa para el Hd dvd y Blue Ray...


Esto siempre que estemos hablando de teles mayores de 32".

Porqeu para ver Hd en teles de 32" o menos con una de 1366x768 reescalando hacia arriba no se notan apenas diferencias.



Pd: No habia leido todo tu mensaje.... la parte de abajo en cuanto al tema de pelas..


La que menos valdra de 1080 seran los modelos de Sharp que rondaran los 2700 €.

El Philips sobre 2999 €

y el Sony como retail price estara sobre los 4000€, pero se entiende que el precio de inet sea bastante mas barato en torno a los 3499 €.



En Septiembre como digo salen si no me equivoco.

La sony 40x2000, la de 46X2000 ya esta en la calle.
La Philips 32pf9731.
Un Modelo de Sharp del 37 que no recuerdo el nombre.
La Samsung 40F71


Todas tienen panel de 1080.

A tener en cuenta... la unica confirmada que acepta 1080 Progresivo es la Sony, el resto acepta 1080 por entrelazado.

De entre todas las mejores son la sony y la philips, aunque dicen que la philips se ve mejor, en cuanto a contraste, viveza de los colores. y gracias a la tecnologia Clearlcd de philips las emisiones en baja resolucion se ven muy bien.


Yo actualmente tengo en mente la Philips, a no ser que Sony ponga un precio tentador.
claro,ya me extrañaba a mi esos precios,te ponen que aceptan 1080 pero en i,no en p.

pues a la,a esperar unos añitos hasta que las pioneer 1080p bajen y saquen una de 43" xDDDDDDDDDD


salu2 [toctoc]
madre mia!!!. yo pensaba gastarme 1200 € mas o menos!!!. pero me interesaria tener una tele q vaya realmente a 1080...vale q los juegos van a 720 com normal general pero si tienen opcion a 1080 me gustaria poder disfrutarlo plenamente!!.

gracias por responder...pero sigo con las dudas de siempre...no me pudo gastar tanto dinero y desde luego si la cosa va a mejorar tanto prefiero esperarme!!.

y alguna tele de tubo q sea barata, plana y q vaya a 60hz??. igual me interesa pillar esa de momento.

gracias!!
Hay una LG en redcoon por 1150€ iva incluido de 42" es hdcompatible,
A mi me gustaria ver la diferencia entre una hdcompatible a 1080 y una hdfull, la mayoria de gente no sabria cual es cual.
mobydick escribió:Hay una LG en redcoon por 1150€ iva incluido de 42" es hdcompatible,
A mi me gustaria ver la diferencia entre una hdcompatible a 1080 y una hdfull, la mayoria de gente no sabria cual es cual.



Te doy totalmente la razon... sobre todo a determinadas distancias, esta claro que si vas a ver alta definicion en una pantalla de 50 pulgadas a 2 metros y medio, pues se notara, pero si uno guarda las distancias recomendadas, estoy seguro que en pruebas ciegas, seria dificil de distinguir.



De todas maneras redshock, Los modelos nuevos de Pioneer permiten el rescalado a 1080P, manteniendo el Progresivo en ese escalado.

Te apuesto a que se ven mejor que las Sony aun rescalando la resolucion.
6 respuestas