Buenos días EOLianos
Este verano, debido a algunos problemas personales, voy a tener mucho tiempo libre en el que voy a estar con la única compañía del gato en una pequeñita casa con solo una televisión y un ordenador de hace 7~8 años como único entretenimiento, así que me he hecho con una PS2.
Y me disponía ha hacer cuanto antes en pedido por internet para que me trajeran lo necesario para poder enchufar el disco duro a la PS2... Y lo primero que he hecho, ha sido meterme en EOL para informarme de como iba a la cosa y todo lo que necesitaba.
Y después de dos días dando vueltas, no he hecho mas que liarme aún mas de lo que estaba al principio.
Esto es un maldito laberinto... ToT Encuentro hilos que dicen una cosa, otros hilos que dicen lo contrario, otros hilos en los que no dicen mas que chorradas que no sirven de nada, otros llenos de pr0s que usan palabras raras, otros llorando porque se les había estropeado la lente...
Y ya no se por donde cogerlo. Al principio me iba a ir a por el Network Adapter para enchufar el disco duro, luego leí que quemaba las lentes y que era mejor enchufarlo por USB aunque fuese mas lento, así que me pasé por dealextreme e hice un carrito de la compra con todos los componentes necesarios para enchufar el disco duro por usb, y esta mañana cuando iba a leer que programas necesitaba para hacerlo todo, la cabeza me ha reventado. He empezado a leer temas y temas y puff... Como dije antes, laberinto.
Vayamos por partes, voy a enchufar la PS2 mediante el hueco del Network adapter, ya sea uno de segunda mano oficial o uno falso que no sirva para online (¿Con estos podría enchufar al menos la PS2 al ordenador para poder pasar los juegos sin desmontarla?), así que pasaré por ebay para pillar uno. ¿O recomendáis alguna otra web? Al haberse dejado de producir en Dealextreme no los mandan ToT
EDIT. Este es el modelo de play2 tocha que tengo - Model NO SCPH-50004