¿Qué hacer cuando.....?

....tu familia la toma contigo?
....no tienes un puto duro para irte a vivir a un piso de alquiler al menos?
....tu ex-novia no deja de putearte, restregándote el nuevo novio por la cara?
....trabajas para el negocio familiar y tus padres te tienen cogido por los huevos?
....tienes la autoestima en el coño de su madre?

Pues eso, qué hacer en estos casos, cuando se juntan tantos problemas que no ves la felicidad por ningún lado, cuando la tristeza y las ganas de no vivir más afloran en tu cuerpo, más bien se asientan y ves vuelta atrás, cuando una aglomeración de cosas se vuelven contra tí y no ves otra solución que:

- Mandarlo a la mierda todo.
- Pensar en tí mismo y arreglar tus problemas, pensando en tí y olvidandote de todos, inclusive tu familia.

Después de rollo psicológico y de las cantidades de cosas que se me pasan por la cabeza, y hablo con el corazón en un puño, que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, veréis, pongamonos en situación, intentas hacerlo todo bien, te portas bien con tus amigos, a la familia intentas tenerla contenta, intentas olvidar a tu ex aunque la zorra se empeñe en pegarte el último empujón hasta que caigas de cabeza al suelo (esto ya casi lo he superado o creía haberlo tenido superado) pero no, a este servidor no le sale nada bien, intento, joder, intento todo, os juro que llevo medio año intentando de todo para ser feliz, pero no, siempre hay algo que desencadena un cúmulo de situaciones a cada cual más triste, lloras y lloras hasta que te das cuenta de que, claro, eso no arregla nada, pero sigo llorando porque me sale sólo, no lo puedo frenar.

No intento hacerme la víctima ni nada parecido, mi vida ya es lo bastante jodida para que encima vaya de víctimita, así que por favor si lo leéis tomáoslo en serio.

A la mierda joder, sólo he puesto esto para desahogarme y porque sé que la familia verde siempre está aquí para escuchar.

Saludos.

Y yo que creía estar bien.....que fina es la línea que separa el bienestar del mal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Piensa en ti.

Pasa de tu ex, mandala a tomar por culo o un poco mas lejos, pasa de tu familia y buscate un trabajo y manda el trabajo familiar a la mierda.


Lo peor que se puede hacer en esta vida es trabajar con o para la familia, son los jefes mas explotadores y despotas que existen.


Yo tuve que aprender muy pronto y a las malas a valerme por mi mismo, hace mucho que mi familia me dejo de lado y si ahora tengo algun problema solo puedo recurrir a mi.


No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y como, sigue TU camino.
yo, en tu lugar, intentaría empezar de cero si tienes posibilidades. en otro sitio o en otro curro o con otra gente pero de cero. y si no pues capear el temporal como puedas, refugiarte en tus amigos o en la gente de eol que son todos cojonudos y esperar a que vengan tiempos mejores. que dios aprieta pero no ahoga.

suerte!!!
Créate metas nuevas, nuevas motivaciones y objetivos y lucha por ellos, tan senzillo como eso, todo es proponérselo
- Si tu familia la toma contigo pasa de ellos, que te entre por un oido i que te salga por otro, pq si te comes el coco sufriras mas i sera lo peor. Simplemente pasa i demuestra que ya eres mayorcito para k esten todo el dia erreqerre contigo.
- Deja el negocio familiar, te irá bien. Quiza te cueste un poco conseguir trabajo de buenas a primeras, pero lo encontraras... entonces ahorra i "ntenta alquilar un piso"(aunq en dias de hoy es algo impossible) pero al menos que tengas algo de pasta.
- Envia a tu ex lo mas lejos posible i dile q tu no necesitas restregarle nada a nadie pk no necesitas llamar la atencion, q tienes mejores cosas k hacer q estar escuhandola... =le jode...[tomaaa]
- Sigue intentando ser feliz, sal con los amigos, mira la vida con otros ojos i disfrutala. Saldras de esta ya veras;)

P.D. nos tienes para lo k kieras (o para kasi todo xDDDD)
[bye]
cotilla tio... no pienses asi, a mi me has demostrao que eres un tio de puta madre, y yo que se, siempre hay problemas, siempre...

por mas que se quiere intentar de solucionarlos, suelen estar ahi queramos o no...

lo de la ex, pues tio, olvidate de ella, yo que se... se que es muy dificil... pero tienes que olvidarte de ella, busca, intenta encontrar alguna chavalita, lo cual tampoco es tan facil, pero no desistas...

como dicen arriba, trabajar para la familia es chungo, yo de ti me buscaria otro tio de curro, de lo que sea, pero cualquier curro...

cotilla... :p no me seas asi, que eres un tio de puta madre y seguro que sales adelante joer...

pd: el domingo voy a sevilla a eso de las 6 o por ahi, si kieres pasate por la estacion de tren y nos vemos xD te voy a mandar un privado ahora...

salu2 cotilla, y coño, tu, palante como los de alicante joer XD
Trabaja

Estudia

Ahorra

Busca un piso compartido

Independizate
A todo lo anterior un +1

La verdad que es muy facil decirlo aqui en un foro, ya que a la ora de ponerlo en marcha en la vida real es mucho mas dificil de lo que pensamos, pero tienes que intentarlo piensa que tu vales mas que toda esa panta que intenta joderte, no te rindas

Hasta la victoria

Si necesitas ayuda ya sabes donde me tienes
Gracias a todos por los consejos.

Veamos por partes:

Mi ex-novia, eso está solucionado casi, sólo tengo que mantener contacto con ella una vez más para que me devuelva algo que es mío y adiós.

Negocio familiar, pues la cosa es, que ahora yo soy el responsable y si yo me voy, el negocio se cierra, por lo tanto no podría cargar con eso en mi conciencia.

Tengo clara la idea de que cuando ahorre el suficiente dinero me iré a vivir de alquiler o piso compartido, eso está claro, quiero irme e independizarme.

Por lo pronto, nada más, ahora estoy algo más calmado y veo las cosas más positivamante. Gracias a todos de verdad.

Enchu y anuska, sois la polla de verdad. ;)

Saludos.
Cuando se juntan los problemas... se juntan todos!

Piensa en ti, y tienes que estar optimista. Lo que más chungo veo es lo del negocio familiar, pero tú no tienes porque llevarlo, es tu vida.
The_Edge escribió:Trabaja

Estudia

Ahorra

Busca un piso compartido

Independizate


Mas claro agua :)

Ademas con todo eso..estaras tan ocupado trabajando estudiando y ahorrando que no te dara tiempo a pensar en nada :P
....tu familia la toma contigo? pasar del tema
....no tienes un puto duro para irte a vivir a un piso de alquiler al menos? pos joderte en casa, hay otros peores
....tu ex-novia no deja de putearte, restregándote el nuevo novio por la cara? ignorarla y poner buena cara
....trabajas para el negocio familiar y tus padres te tienen cogido por los huevos? intentar sacar tajada xD
....tienes la autoestima en el coño de su madre? irte a un GYM.
lo del jimnasio es una idea de puta madre, parece que no, pero desahoga que da gusto, te hace olvidar por un rato los problemillas y vuelves a casa mucho mas relajado.

Yo, me apoyaria en las personas que tienes cerca, no en cualkiera sino en esas que con solo mirarlas sabes que son de fiar. Distraerte y salir todo lo que se pueda!!!

Y aprovexar la vida, que son 2 días. Claro que se tienen problemas, pero una vez los miras objetivamente, te das cuenta de que se puede salir adelante y amargarse solo es poner un abstaculo mas.
12 respuestas