¿Que hacer contra las llagas?

Eso.. que haceis los que sufrís de llagas?
Gracias!

ArT
enjuagues bucales con agua oxigenada y listo
Supongo que te refieres cuando salen dentro de la boca.Normalmente surjen por pasar un estado de nerviosismo o ansiedad.Enjuagate la boca 2 o 3 veces al dia con Oraldine.

Yo hago eso y me va bien, no se me ocurre otra cosa.
Si son grandes y muy dolorosas, en las farmacias venden un liquido con un pincel para aplicarlo sobre ellas. Pica un poco pero va bastante bien.

Un saludo
Yo tenia una desde el viernes y esta noxe se me ha quitado :Ð

P.D: La tenia en la punta de la lengua :cool:
asdemb escribió:P.D: La tenia en la punta de la lengua :cool:

Y como joden ahí las muy putas... [mamaaaaa]

Yo suelo usar betadine bucal (bote verde en lugar de amarillo).

Saludos.
Yo me echo spray, ahora no me acuerdo como se llama, es bastante fuerte, sabe a regaliz con muchisimo alcohol xD
Remedio natural y con buen sabor -> Miel
Andrew88 escribió:Si son grandes y muy dolorosas, en las farmacias venden un liquido con un pincel para aplicarlo sobre ellas. Pica un poco pero va bastante bien.

y sabe raaro!! [mamaaaaa] (malditas cacharras!)

saludosssss [oki]
Y como joden ahí las muy putas...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he sufrido llagas en todos los lados de la boca, son insoportables. Y encima no se me van hasta 4 o 5 días -_-.

Yo uso también el betadine bucal, no se me quita la llaga al momento logicamente, pero la va como cerrando y la llaga desaparece unos dias antes.

Muerte a las llagas :O

PD: A mi me han dicho que salen por comer algo que esté muy caliente, por morderte la lengua o comer algo muy picante. Pero lo del nerviosismo o ansiedad nunca lo había oido [cartman]
lo mejor de todo sin duda alguna son los propoleos que son un derivado de las actividades apicolas!!!.

si quereis saber mas de ellos buscad en google.

saludos
luixi
enjuague bucal con limon
Yo he probado de todo y la mejor solucion se llama Pyralvex. Lo venden en las farmacias por menos 2€ y es un liquido marron que se pone con un pincel en la llaga. Como dicen ahi arriba pica un poco al principio, pero es lo mejor que hay.

Oraldine tambien va bien (no tanto) pero no soporto que me duerma la lengua y no pueda saborear bien ese bocadillo de jamon serrano jejeje
the_punisher escribió:Yo he probado de todo y la mejor solucion se llama Pyralvex. Lo venden en las farmacias por menos 2€ y es un liquido marron que se pone con un pincel en la llaga. Como dicen ahi arriba pica un poco al principio, pero es lo mejor que hay.

Oraldine tambien va bien (no tanto) pero no soporto que me duerma la lengua y no pueda saborear bien ese bocadillo de jamon serrano jejeje

mierda! iba a poner ahora mismo lo del pyralvex XD

Mirad lo que lleva: Extracto seco y purificado de Ruibarbo (glucósidos antraquinónicos) 0.05 g, Acido salicílico 0.01 g, Alcohol etílico 61º Solución 10ml

Ya sabeis por qué pica de la ostia XD aunque todo hay que decirlo, alivia de las llagas muchísimo
[tomaaa] [tomaaa]

Pues yo soy tan masoca que cuando me sale alguna pues espero que se cure ella sola,sin liquidos ni nada...

Alguna vez me han salido 2 llagas a la vez. :-O
Como ya han comentado, una de las cosas más eficaces para las llagas es el betadine bucal.
Tambíen está el remedio casero de poner limón o vinagre (aunque no lo aconsejo demasiado XD )
the_punisher escribió:Yo he probado de todo y la mejor solucion se llama Pyralvex. Lo venden en las farmacias por menos 2€ y es un liquido marron que se pone con un pincel en la llaga. Como dicen ahi arriba pica un poco al principio, pero es lo mejor que hay.

Que pica un poco??? Pues a mi me duele que te cagas, y como pille una jodedora, ya ni te digo....

Un saludo
Yo os puedo confirmar que muchas de las llagas, kemaduras y derivados de la parte interna de la boca, al igual k las pupas de los labios, herpes...etc, inflamacion de encias, sangrado, irritacion..etc, muchas veces se deben a haber o estar pasando por un estado de stress, nerviosismo o ansiedad. Y esto sucede porque en esos estados, el cuerpo se pone a mil por hora, y bajan las defensas hasta los mínimos, aprovechando las bacterias para aflorar.

GRaciassssssssssss.
Josman2_9 escribió:Remedio natural y con buen sabor -> Miel

Remedio natural y con mal sabor -> Orina

No, yo NO lo heprobado, pero tengo un amigo que si [agggtt]
hiuston escribió:Remedio natural y con mal sabor -> Orina
La orina es uno de los desinfectantes naturales mas eficaces. En la I (o la II, no lo se) Guerra Mundial se usaba para tratar las heridas de los soldados cuando no tenian desinfectantes.

Tambien se usa como remedio para el acne(que no es mas que una infeccion de las glandulas sebaceas, o algo asi)
Cancerber escribió: La orina es uno de los desinfectantes naturales mas eficaces. En la I (o la II, no lo se) Guerra Mundial se usaba para tratar las heridas de los soldados cuando no tenian desinfectantes.

Ahora entiendo porque perdian muchos las extremidades xD

Ahora en serio, el medico me dijo que era tambien debido a falta de vitaminas y demas.

Un saludo
Ehemm... perdonad mi intrusión.. pero... ¿que son las llagas? ¿Son como heridas en la boca? ¿O son como puntitos en la lengua?

Por cierto... Como se entere alguno que yo conozco que el oraldine lleva alcohol etílico ya lo veo pedo perdido! [666]
sips a mi el medico hace años me dijo k eran por la falta d vitaminas, asi que ya sabeis a incharos a frutas (kiwis, naranjas...) y en especial a tomates...
Si, y en friends dijeron que la orina era eficaz contra la picadura de medusa XD No si al final resulta que mi amigo no esá tan flipado...

Saludos!
Lo de las picaduras es porque lleva amoniaco , es bueno para muchos tipos de picadura a mi hace poco me pico un pez escorpion y dude si mearme encima de lo que dolia jeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Oralsone o aftasone.
Yo llegue a tener 2 "estomatitis aftosas" a los 17 y 20 años de edad en epoca previa a examenes, ni mas ni menos que alrededor de 20 llagas a la vez en toda la boca, casi imposible hablar ni comer.... [triston]
El medico me receto unas pastillas llamadas "Inmunoferon" que me fueron muy bien, y la primera vez un colutorio hecho por encargo (que sabia a miel, pero picaba como un demonio) y la segunda Clorhexidina Lacer, que es lo que me tomo cuando me vuelve a salir una llaga. Tambien me recomendo usar un dentifrico llamado Biotene que es el que uso siempre.
Desde entonces no he vuelto a tener ninguna crisis de esas, pero me sigue saliendo una llaga (o 2) de vez en cuando, sobretodo en la parte interior del labio inferior, y dura una semana mas o menos.
pues yo me enjuago(puta palabra que mal suena xD) la boca con agua(templada o algo caliente) con sal y listo.Al dia siguiente no hay llaga :P

salu2
Las llagas no curan con nada, bueno si, con tiempo y paciencia. El único tratamiento es sintomático. Es decir, si os molestan un poco,la primera opción enjuages diarios con oraldine o similares. Si os molestan mucho, ir a la farmacia y pedir que os den una solucion acuosa de lidocaína al 2%.

saludos

PD: La orina a parte de innecesario por motivos obvios, en este caso esta desaconsejado por riesgo de infección.
A mi me salen llagas de vez en cuando, lo normal supongo, pero hubo un tiempo que por culpa de unas muelas de juicio que tenía que quitarme me salían llagas alargadas desde el hueco de esas muelas.
Me recomendaron "Apropos" (con miel y estas cosas), y he de decir que lo uso desde entonces para cualquier llaga... no es que cure más rápido la llaga, pero sí que te crea una capa por encima de la llaga (es lo que vienen a hacer la mayoría de sprays y pinceles que decís) al tiempo que te desinfecta la llaga, lo que hace que durante unas horas la llaga no te moleste en absoluto.

Ho!
assssssias! a muerte con ellas [uzi] xDD

por cierto, menudo hilo, crei q no llegaría las 7 respuestas [Ooooo] [Ooooo]

ArT
a mi me solian salir bastantes y me tardan un huevo en quitarse. El mejor remedio es pyralvex (que pica y jode de cojones) Segun me han contado se debe tb a la falta de vitamina A
Esta claro que el estrés y la ansiedad se somatizan , y muy frecuentemente en llagas...
Saludos!
Melliug.
ajuuu que tiquismiqisss xD...despues me quejo de que la seguridad social esta siempre a tope.

Weno decir que por el norte antiguamente (mas o menos hace 2000-1200 años) pos hacian enjuagues con orina....y no les iba mu mal.
Weno despues llegaron los romanos y los jodieron, pero no sin antes joder a los romanos tambien un ratillo.

Yo para las llagas...pues las muerdo si xk como son unas cabronas pues ala, yo a morderlas xD
34 respuestas