Que hacer contra la SGAE???

Pues eos me gustaria saber que se puede hacer, si despues lo de ayer se planea algo?

Gracias
Sí, se planea tener más luces y no lucrarse con el intercambio de archivos con copyright.

Que a ver si nos enteramos de que compartir archivos no es ilegal, pero sacar un beneficio de ello SÍ que lo es.
No comprar CD's ni películas (ni ir al cine a ver una española).
Dj-Aeri escribió:No comprar CD's ni películas (ni ir al cine a ver una española).

españa hace cine???

ahora mentero....:D :D :D

yo creia que eran documentales de tve pagado por los ciudadanos de españa con subvenciones del estado.

no se si sere el unico....

pero para mi el cine español es una basura.... (hay honrrosas exepciones... pero son muy muy pocas)
Lo que hay que hacer es una manifa, pero a ver quien hace moverse a la gente en este pais de ovejas.
los mismos que promocionaron el macrobotellon via mails, sms,... podrian volver a hacerlo pero para hacer una manifestacion antisgae, visto el apoyo k mostro lo del botellon.
Si no hay alcohol de por medio no tendría éxito.. así de triste es
algunas de las cosas que se pueden hacer, por ejemplo:

gangsters ladrones

Es decir, google bombing
a mi se me ocurre poner banderolas en los balcones de las casas donde se vea bien claro la de peña que esta hasta los coj.. de pagar u canon...

agurex
Ya sabeis que la mejor publicidad es la de boca en boca... me he comprado tal pelicula, tal juegos y esta muy bien...

Pues es facl solo hay que hacer lo contrario cada uno lo que pueda... cuando oigais algo de la sgaeen una conversacoin lo que sea... pues a ponerla a parir y explicar que no hay que comprar cd ni peliculas originales españolas... que en internet es gratis...

Asi cada uno los jode a su manera no hace falta plantarse en la sede y llenarla de huevos, esto que os digo hace mas daño...

Un saludo
No ha funcionado el mail para los macrobotellones?

Pues creo que una convocotaria por internet para una macromanifestación en toda españa estaría bien.

Y luego después, botellón [qmparto] , para que vaya más gente solo para hacer bulto. XD
Yo tengo muy clara una medida...
Nada original, y voy a incitar a ello. Colega que dice "oye, este disco esta de puta madre", mi respuesta: Si me das un CD virgen te lo grabo.
10 respuestas