¿Qué hacer contra el mal olor de las zapatillas?

Pues eso, hace 1 mes me compré unas flamantes bamvas/zapatillas Phat Farm, ya que mis antiguas Xdye apestaban demasiado.

Pues bien, un mes después, compruebo que lo que es la zapatilla por dentro, se moja en cantidades industriales por sudor y huele FAAAAAATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero mal de cojones, y lo más curioso es que me quito el calcetín y ni mi pie, ni el susodicho calcetin huelen (almenos no huelen tan mal xD)

Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué carajotes hago para quitarle la peste a la bamvas, y hacer que no adquieran tanto olor?

Muchas gracias EOL ^o^

PD: Las bamvas son estas, una chulada

Imagen

ArT
En la tele dicen que uses plantillas devor-olor.

PD ¡¡NO!! ¡No me mandéis a cinEOL!
Yo soy de bambas tambien, y cuando iba al gym y me apestaba mas de lo normal usaba unos polvos que venden en la farmacia que se llaman "fungusol"
Ves a la farmacia y pide unos polvos que se llaman fungusol. SOn baratos y eliminan el olor.

Edit: Se me adelantaron.
Fungusol es lo mejor, pero antes lava las zapatillas por favor!!!
Yo empezé echando polvos de esos pero que ostias, me cansé de todos los dias tener que echarle xDD
zapatillas a la lavadora.
Y después metele ese tal fungusol.
Yo no sé ni lo que es ni si va bien. Tengo la suerte que no me huelen los pies ;)

Saludos!!
el mal olor de los pies es por el sudor de los pies que se inpregna en la zapatilla...asike, lavalas y listo...yo sudo mucho y soy ta limpio que no me huelen los pies...XD...osea
Mr.Ollie escribió:Yo empezé echando polvos de esos pero que ostias, me cansé de todos los dias tener que echarle xDD

Todos los dias?? [flipa] yo le echo una vez al mes +- claro que tampoco hago deporte con ellas.

El desodorante de pies si que te lo tienes que poner cada dia. Lo mejor fungusol.
Para el mal olor de pies, use esto:

HACHA + SOPLETE + AGUJA E HILO + BOTELLA DE TEQUILA + SACO DE PATATAS + COLA + PALA + MOVIL.

Usese asíp:

1º.- Cortate los pies con el hacha de uno o varios hachazos.
2º.- Con el soplete que te cautericen las heridas.
3º.- En caso de coser algo, usese aguja e hilo.
4º.- Umm... la botella de tequila tiene varios usos, si no te has emborrachado en el punto número 1, coge lo que te quede de tequila y echatelo en los muñones.
5º.- Coge el saco de patatas y echa dentro los pieses.
6º.- Cola.... tu eres cola y yo PEGAMENTO!
7º.- En verdad te hacía falta también arrastrarte hasta la ventana y lanzar el saco.
8º.- Llama al 112 o 061.
9º.- si sobrevives se te acabaron los malos olores.

:-P
Por cierto, ya me había olvidado, muchas gracias por las respuestas!

ArT
SuperLopez escribió:Para el mal olor de pies, use esto:

HACHA + SOPLETE + AGUJA E HILO + BOTELLA DE TEQUILA + SACO DE PATATAS + COLA + PALA + MOVIL.

Usese asíp:

1º.- Cortate los pies con el hacha de uno o varios hachazos.
2º.- Con el soplete que te cautericen las heridas.
3º.- En caso de coser algo, usese aguja e hilo.
4º.- Umm... la botella de tequila tiene varios usos, si no te has emborrachado en el punto número 1, coge lo que te quede de tequila y echatelo en los muñones.
5º.- Coge el saco de patatas y echa dentro los pieses.
6º.- Cola.... tu eres cola y yo PEGAMENTO!
7º.- En verdad te hacía falta también arrastrarte hasta la ventana y lanzar el saco.
8º.- Llama al 112 o 061.
9º.- si sobrevives se te acabaron los malos olores.

:-P
Mejor no te pido remedio para las ladillas XD
SuperLopez escribió:6º.- Cola.... tu eres cola y yo PEGAMENTO!

Tremendooooo [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

por cierto... peleas como una vaca xD

Monkey Island 1
Heku escribió:Mejor no te pido remedio para las ladillas XD

Para las ladillas comienzo recomendando soplete y cascanueces y otras cosas más, si quieres te pongo la receta entera y el modo de uso!!!
krausen escribió:

Tremendooooo [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

por cierto... peleas como una vaca xD

No podia evitarlo: Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas! [jaja] [jaja]
Esque la culpa de verdad la tiene el calzado xD, lo de los polvos está mu bien pero no es muy duradero, lo mas efectivo es usar calcetines y sacabó, aunque haga calores se acostumbra uno y es mejor.

Saludoxs!
16 respuestas