que hacer con Oblivion rayado?

se me ha muerto el oblivion. Tiene un rayazo un poko extraño, como si se estuviese despegando una parte de la otra (como cuando rompes un cd).

Antes de enviar la xbox al SAT (es la segunda vez q lo hago, y no por luces rojas), a veces me lo pillaba, a veces no. Pero una vez q me ha llegado esta nueva xbox, no me lo pilla de ninguna manera (sale el video ese de "Introduzca este disco en una xboxx...")

Ya he probado llevandolo a pulir, y todos esos pekeños arañazos superrficiales se fueron, pero mi amigo, el gran rayazo, todavia sigue ahi, y no deja q funcione el juego...

Se q ha el sistema ese de microsoft para q te cambien los juegos rayados, pero el Oblivion no entra en esa "estafa" q tienen ahi montada

Os pregunto... q hago con el? lo llevo a pulir otra vez hasta q de tanto pulir llegue la pulidora a la pegatina del otrolado? compro una de 2ª mano? cambiazo? lanzamiento de dvd de doble capa por la ventana a transeuntes sorprendidos? me lo como con patatas? me lo f...

PD: mas q una pregunta o consulta es una manera de desahogarme....
Intenta pillarlo de segunda mano, es una joya que debes tener...funcionando
Si no se nota mucho intenta colocarlo en cualkier tienda ya que kien lo compre si le va mal le devolveran el dinero...

Oblivion si puedes pillartelo para el ordenador hazlo por los mods. Pero si solo tienes xbox360 mejor eso que nada :D

Salu2
Si no se nota mucho intenta colocarlo en cualkier tienda ya que kien lo compre si le va mal le devolveran el dinero...

O eso o el dependiente le dirá que el juego está rallado y que eso ha tenido que ser él...

Yo no te animo a dar cambiazo, como sea comprandolo en ningun lado te devuelven el dinero (ni carrefour, ni MediaMarkt, ni el Corte Ingles....) te devuelven el dinero, como maximo te dan otra copia del mismo juego (por temas de copias de juegos y demás). Vamos que si haces los del cambiazo (recuerda que es ilegal) no podrás hacerlo comprando uno, como mucho podrias hacerlo al alquilarlo en algun sitio...

Saludos!
a mi me paso lo mismo ke tu y ademoas con el oblivion, y te dire ke hice me fui al cinebank(donde alquilas peliculas las 24 horas y alli tienen una makina ke te los arreglay kedan como nuevos. es lo mejor por solo 3 euros
Fairy.

Funciona, te lo garantizo.
Hola, tengo en god of war rayado, hje probado usar pasta de dientes pero no ha arreglado nada.

¿Qué pasos deb seguir para que se repare el juego de manera casera?
arrójalo por la ventana a los transeúntes!!!, así te devolvera esa diversión que tanto añorabas
hazte unos spaguetis al rol
10 respuestas