Que hacer con mi equipo actual

El caso es el siguiente, tengo un AMD XP2600, con 2x512 de RAM en doble canal (Kingston 400) y una (ahi mi gran pifiada, era muy confiado) 9600 ProEZ de 256. La placa es una Gigabyte con nforce2. Bien, ahora resulta que me ha salido un sobresueldo de unos 200€ al mes, y ahora mismo tengo 300 ahorrados pa caprichos. No sé si ahorrar y pillarme algo hacia final de año o ir pillando cosas poco a poco. Me tira mucho la idea de un doble nucleo, y de pillarme un TFT decente. Habí visto por ahí de montarme un AMD 3800 X2, con 2 GB de RAM OCZ, una placa DFI con el nforce 4 ultra y una 7800 GTX. Vosotros que opinais¿? Saludos
ahorra y te lo compras to junto.
yo que tu aorraba y encima cuando tengas el dinero en mano te podras comprar algo mejor que esoo o por lo menos mas barato, por lo menos por parte de la grafica, y sino con esos 200€ to los meses te puedes comprar una xbox 360 y una super television HD [babas] que suerte tienen algunooosss!! [tomaaa]
La verdad es que no me pillaria la 360, pero eso es aparte. Lo que haré seguramente es ahorrar, además así por poco que me dén de interes, algo me daran... XD
uff pero poco que te van a dar de interes, ami con 1000€ me daban algo mas de 1€ al mes en la caixa xD asi que muerete de asco si te kieres hacer rico con eso jajajaja, economia aparte lo de aorrar es lo mejor que puedes hacer y asi te pillas un wen cañon y con una grafica mas que decente, y si es de aki a final de año pos te pillas DDR2
Pero habrá placas con DDR2 para AMD 64 de varios nucleos¿?
AhKePal escribió:Pero habrá placas con DDR2 para AMD 64 de varios nucleos¿?


Sólo en los futuros socket M2 de amd, en los actuales 939 todavía no hay DDR2, de todas maneras, te merece la pena pillarte unas memorias buenas DDR normales y dejarte de DDR2, que tienen las latencias muy altas.
No puedo evitarlo:

OFFTOPIC: Quien es la chica de la firma? Me pone mal [ayay]
7 respuestas