Que hacer con los cd's?

Tengo un montón de cd's de esos de acceso de internet, entre los que te envian, los de las revistas y los que "robas" en las tiendas tengo un montón.

Y como no quiero lanzarlos, y e pensado hacer algo con ellos, como una pared llena de cd's todos pegados o cualquier xorrada.

Y quería saber si alguno de vosotros a echo algo, o sabe de alguna web donde hayan fotos para orientarme un poco, o hasta alguna especie de tutorial de que hacer con ellos.

Salu2
[qmparto] Yo en lugar de una pared llena de CD he echo una bolsa de basura llena de CD's k a su vez han llenao un contenedor con un monton de CD's [qmparto] [qmparto] . Es broma, pero lo es cierto, es k tanto CD al final es una basura muy grande k retienes en casa, k luego en la vida vas a usar. yo k tu los tiraria (no sin antes mirarlos por si tienen algo interesante)
yo no aria eso benzo.... no se.... kedaria mal creo yo....... pero eso depende de cada uno.
Yo lo que he hecho con 17 CDs es hacer un palo como si fuese una marioneta y na ai esta xD he puesto dos y dos pegados con suerbglue y la verdad ha kedao chulo.
jejej, e tao pensando y kedaria wapo, a ver, yo e tao pensando un secundin...... se me ocurre coger un palo de....1m. y pegarle hilos de esos gordos, no se....de lana o algo asi, cada...15-20 cm pa k tp se choken entre ellos y en los hilos gordacos pos ir pegando con super glue los cd's.

No se, es un metodo
Pues muchas personas se han hecho la misma pregunta que tú...

http://www.nomoreaolcds.com/


Espero que te sirva de ayuda...y si no, siempre los puedes tirar al cubo amarillo con los tetra briks, plásticos y demás.. [bye]
haz como yo con un amig..... guerra campal de Cd XDXDXDXDXDXDXDXD (no os imaginais como quedó la calle....... [sati])

luego lo limpiamos, eh? no somos ningunos warros :-p
6 respuestas