¿Que hacer con la vita?

Buenas a todos. Al final no pude resistirme y me la he comprado. De momento esta casi virgen(salvo por haberla encendido), esta en la version 1.06 y aun sin ligar a una cuenta.

Me he leído el estado actual de la PS Vita, pero quiero opiniones mas personales.
Si no me equivoco de momento lo único que tenemos es el exploit para ejecutar los juegos de PSP, en el que estoy muy interesado, pero creo que es casi imposible hoy en día hacerse con los juegos que lo permiten. Si alguien sabe como le agradecería que me lo dijese.

Así que aquí la pregunta:
¿La actualizo y la ligo a una cuenta, o mejor esperar por si alguien sacase algún nuevo método?

Saludos
Jecht1090 escribió:Buenas a todos. Al final no pude resistirme y me la he comprado. De momento esta casi virgen(salvo por haberla encendido), esta en la version 1.06 y aun sin ligar a una cuenta.

Me he leído el estado actual de la PS Vita, pero quiero opiniones mas personales.
Si no me equivoco de momento lo único que tenemos es el exploit para ejecutar los juegos de PSP, en el que estoy muy interesado, pero creo que es casi imposible hoy en día hacerse con los juegos que lo permiten. Si alguien sabe como le agradecería que me lo dijese.

solo exploit en el emulador de psp , los juegos no se parchean , es la fw la que se parche , se pueden comprar los juegos y creo que se pueden pasar de ps3 a vita pero no estoy seguro ,supongo que otro usuario te informara mejor

Jecht1090 escribió:Así que aquí la pregunta:
¿La actualizo y la ligo a una cuenta, o mejor esperar por si alguien sacase algún nuevo método?

Saludos

sacar algo nuevo para que ? , para que te la as comprado ? jugar a juegos de vita ? solo te interesa el emulador de psp ? depende mucho para que la quieres
nanoxxl escribió:sacar algo nuevo para que ? , para que te la as comprado ? jugar a juegos de vita ? solo te interesa el emulador de psp ? depende mucho para que la quieres


Me interesa todo [qmparto], me refiero a algo a como es PSP actualmente que puedas meter emuladores, tus propias aplicaciones y aunque no sea igual, lo digo porque recuerdo tanto con PSP como con la play3 cuando decían lo de "no actualicéis, han encontrado una manera de acceder a no se que cosa y a partir de eso se podría crear un CFW". Se que PS Vita aun esta lejos pero quien sabe.

De momento hasta el finde no la voy a tocar, porque la conexión que tengo ahora es una castaña y hasta que no ligue la cuenta apenas puedo hacer nada, para lo cual previamente hay que actualizar(a lo que no me voy a arriesgar).
Jecht1090 escribió:Me interesa todo [qmparto], me refiero a algo a como es PSP actualmente que puedas meter emuladores, tus propias aplicaciones y aunque no sea igual, lo digo porque recuerdo tanto con PSP como con la play3 cuando decían lo de "no actualicéis, han encontrado una manera de acceder a no se que cosa y a partir de eso se podría crear un CFW". Se que PS Vita aun esta lejos pero quien sabe.

a día de hoy nada de nada en modo vita , por lo menos que yo sepa nada y la scene en vita quitando en modo psp lo demás parece que esta totalmente parada , que yo sepa no tenemos ni un rumor que diga algo en modo ps vita
Entonces estaba más o menos bien informado. Ahora lo que quiero es opinión/consejo.

Mejor actualizar y ya se aprovecharan futuros exploits de juegos de vita, o esperar por si acaso.

Si tuviera ahora que elegir algo me decantaría por actualizar, pero no quisiera echar a perder una posible vía de entrada a la scene ahora que la tengo en una versión baja(si estoy diciendo tonterías decírmelo que a veces se me va un poco la cabeza XD )
Jecht1090 escribió:Entonces estaba más o menos estaba bien informado. Ahora lo que quiero es opinión/consejo.

Mejor actualizar y ya se aprovecharan futuros exploits de juegos de vita, o esperar por si acaso.

Si tuviera ahora que elegir algo me decantaría por actualizar, pero no quisiera echar a perder una posible vía de entrada a la scene ahora que la tengo en una versión baja(si estoy diciendo tonterías decírmelo que a veces se me va un poco la cabeza XD )

tu mismo , en la actualidad nada de nada , si quieres esperar 1,2,...10 años sin actualizar por si acaso tu mismo , pero nadie te puede asegurar nada , si quieres jugar a juegos de vita tendras que actualizar algún dia
XD Jeje, un año sin tocarla ya se me hace largo, si acaso esperare unos meses. al final habrá que actualizar pero mas vale preguntar por si acaso
Si te gusta la scene adelante, actualiza ahora a lo ultimo que vaya saliendo hasta que TN publique el nombre de un juego con un kernel exploit, con ello lanzará el TN-V4 tras la salida de PS4.

Además, hasta 2.61 tienes cantidad de juegos de Vita para aburrirte.
jotax escribió:Si te gusta la scene adelante, actualiza ahora a lo ultimo que vaya saliendo hasta que TN publique el nombre de un juego con un kernel exploit, con ello lanzará el TN-V4 tras la salida de PS4.

Además, hasta 2.61 tienes cantidad de juegos de Vita para aburrirte.


Gracias [oki] , lo del TN-V4 no lo sabia, la balanza acaba de inclinarse más por actualizar.

Hasta el finde no haré nada, a ver si alguien más me cuenta su opinión.

Si alguien sabe sobre lo de los juegos de PSP en los que se puede ejecutar exploit, en concreto "Como conseguir la version del juego especifica", que lo diga porfi [angelito] .
Jecht1090 escribió:Si alguien sabe sobre lo de los juegos de PSP en los que se puede ejecutar exploit, en concreto "Como conseguir la version del juego especifica", que lo diga porfi [angelito] .

No se si es esto por lo que preguntas:
Imagen


En tu caso tienes que actualizar a uno de los firmwares de la lista (hay guías para actualizar a uno en especifico), comprar/bajar el juego desde una PS3 y transferirlo a la Vita. Lo mejor es esperar a la próxima actualización (que viene con integración de PS4), actualizar, estar pendiente cuando anuncien el juego con del exploit y bajarlo antes de que lo quiten de PSN (de esta forma ni necesitas la PS3/PS4 para el puente).

Ahora en serio, un par de semanas luego de que salga el nuevo exploit Sony va a lanzar una actualización bloqueandolo y si no actualizas te quedas sin PSN ni online. Realmente vale la pena perder eso por un exploit del pspemu? Si no juegas online ni tienes PS+ y compras solo juegos en fisico supongo que te dará igual...
codestation escribió:Ahora en serio, un par de semanas luego de que salga el nuevo exploit Sony va a lanzar una actualización bloqueandolo y si no actualizas te quedas sin PSN ni online. Realmente vale la pena perder eso por un exploit del pspemu? Si no juegas online ni tienes PS+ y compras solo juegos en fisico supongo que te dará igual...

para mi el tema pspemu mejor tener una psp , por lo demás la vita para jugar a juegos de vita , el emulador de psp en vita no ofrece nada que no se pueda hacer con una psp y cada x tiempo actualización de vita , vuelta al juego del ratón y el gato
cuando salga algo definitivo en el emulador de psp ( que no lo tapen en dias ) o scene real en modo vita , mientras tanto la scene de vita esta muerta o es muy deficiente
codestation escribió:No se si es esto por lo que preguntas:
Imagen


En tu caso tienes que actualizar a uno de los firmwares de la lista (hay guías para actualizar a uno en especifico), comprar/bajar el juego desde una PS3 y transferirlo a la Vita. Lo mejor es esperar a la próxima actualización (que viene con integración de PS4), actualizar, estar pendiente cuando anuncien el juego con del exploit y bajarlo antes de que lo quiten de PSN (de esta forma ni necesitas la PS3/PS4 para el puente).


[flipa] WOoOoOoOoO [tadoramo] Si!!! eso era lo que quería saber.

Entonces a ver si lo entendido bien, para poder obtener la versión especifica del juego que permite ejecutar el exploit hay que tener una de esas versiones de firmware en la consola dependiendo de juego y cuando lo compres obtendrás la versión con exploit. ¿Estoy en lo correcto?

Lo de comprarlo/descargarlo mediante ps3 es lo que no entiendo¿porque hacerlo mediante ps3?
No me importaría hacerlo pero la ps3 la tengo con CFW así que esta difícil.

codestation escribió:
Ahora en serio, un par de semanas luego de que salga el nuevo exploit Sony va a lanzar una actualización bloqueandolo y si no actualizas te quedas sin PSN ni online. Realmente vale la pena perder eso por un exploit del pspemu? Si no juegas online ni tienes PS+ y compras solo juegos en fisico supongo que te dará igual...


Entiendo que lo de tener ps+ es algo a tener en cuenta y me interesa pero no tengo demasiado tiempo para jugar, solo un par de veces los findes y suponiendo que no tenga mucho trabajo, y claro estar pagando subcripciones por algo que no vas a poder aprovechar me parece un poco tirar el dinero.

Gracias por la info [oki]
entonces está claro, actualiza a lo ultimo que haya disponible, porque cuando TN revele el nombre del juego con exploit, aquellos que "no tienen nada" o los que quieran la dicha y opcional "scene PSP" en la Vita, deberán tener la Vita actualizada al ultimo firmware disponible en ese momento para comprar lo antes posible ese juego de la PSN antes de que sony lo retire, pero todo será despues de la salida de PS4.

Con esto no es necesaria la PS3. Es una de esas nuevas oportunidades que mucha gente lamenta no llegar nunca a tiempo.... ¿llegarás a tiempo tu? [carcajad]
Eso espero XD. Entonces decidido, actualizare en cuanto vuelva a casa este finde y tenga una conexión medianamente decente.

Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos [oki] , y si alguien quiere decir algo más que no se corte.

Saludos y gracias una vez más
Dònde se entera uno pronto de los jueguines?

Hay algún Twitter o algo?
Cierto, por aquí han dicho que a la salida de ps4, pero si tuvieramos algo donde poder consultarlo cuando salga, mejor que mejor
Total_Noob tiene un blog que no actualiza ya desde hace tiempo, un par de años mas o menos

yo lo sigo en wololo aqui tiene una sección
TN CEF donde va actualizando sus avances, obviamente traducimos (los que podamos, sin compromisos) cuanto antes la noticia y la ponemos aqui en esta sección de scene para los que dominan menos el inglés.

Anunció el TN-V y posteriores en wololo, el V4 lo anunció aqui
Como ya he comentado en otro hilo, yo he acabado actualizado al último firmware, tras varios meses con el Urbanix. El PSN+ tira demasiado XD
jotax escribió:Total_Noob tiene un blog que no actualiza ya desde hace tiempo, un par de años mas o menos

yo lo sigo en wololo aqui tiene una sección
TN CEF donde va actualizando sus avances, obviamente traducimos (los que podamos, sin compromisos) cuanto antes la noticia y la ponemos aqui en esta sección de scene para los que dominan menos el inglés.

Anunció el TN-V y posteriores en wololo, el V4 lo anunció aqui




Gracias a ver si cuando salga lo pillo, me conecto desconecto a veces un tiempo y seguro que se me escapa.
PS+ es la respuesta a este hilo. Imagínate este mes se viene gratis Soul Sacrifice!

Para lo otro que te aqueja hazte con una PSP.
hola que hiciste al final con la vita? me pasa lo mismo que a vos tengo con el 1.06 y no se que hacer
saludos
nemesys2855 escribió:hola que hiciste al final con la vita? me pasa lo mismo que a vos tengo con el 1.06 y no se que hacer
saludos

Al final actualice como me recomendaron, ahora estoy a la espera de que salga el TN-V4 a la salida de PS4.
21 respuestas