› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:Pues mañana tengo examen de lengua y filosofia, no me he mirado ninguna de las dos apenas, he tenido otros examenes que he dedicado tiempo, entonces nosé que hacer porque para los dos NO ME VA A DAR esta tarde, si estudiar los dos a muerte como sea y intentar aprobar los dos (sobretodo filosofia es casi imposible) o si dejar filosofia , es más ni ir mañana al exámen y tirarme toda la tarde estdiando lengua (un examen por la mañana y otro por la tarde, pero examenes que duran 3 horas y pico) y estudiar lengua también mañana por la mañana que no es tanto como filo y intentar sacar buena nota y filosofia para recuperación.
Lengua son cosas de teoria de textos o algo asi y filo descartes y hume. Estoy en 2 de bach. ya que muchos tendréis lo mismo.
davidex_gv escribió:filosofia no te da tiempo ni de coña, en todo caso mirate puedes mirarte descartes y dejas al otro... , ponte con lengua que supongo sera 1 tema de literatura y un comentario de texto no? , mejor 1 aprobada que ninguna
CP3 escribió:davidex_gv escribió:filosofia no te da tiempo ni de coña, en todo caso mirate puedes mirarte descartes y dejas al otro... , ponte con lengua que supongo sera 1 tema de literatura y un comentario de texto no? , mejor 1 aprobada que ninguna
No, literatura la hicimos aparte, pero hay que estudiar tambien entran:
-textos publicitarios
-imagen y texto, analisis.
-discurso y lenguaje publicitario
-textos cientificos
-textos tecnicos
-discuros y lenguaje cientifico-tecnico
-textos humanisticos
En realidad hay que estudiar y no me da para filo y esto desgraciadamente....si me pongo con filo y esto quizas saque un 3 en filo y en esto este rozando el 5 o ni llegue, si dejo filo y me pongo con esto puede que llegue al 6-7, y me valdría esa nota. Esque no es "lengua" por asi decirlo, es una asignatura que nose en otros sitios pero aqui se llama "Comentario", es lo que no es sintaxis en lengua, lo demás.
La cuestión es si no hacer ni un resumen de filo y no ir al examen,, alguna pagina por ahí de descartas y hume?
CP3 escribió:
-textos publicitarios
-textos cientificos
-textos tecnicos
-textos humanisticos
En realidad hay que estudiar y no me da para filo y esto desgraciadamente....si me pongo con filo y esto quizas saque un 3 en filo y en esto este rozando el 5 o ni llegue, si dejo filo y me pongo con esto puede que llegue al 6-7, y me valdría esa nota. Esque no es "lengua" por asi decirlo, es una asignatura que nose en otros sitios pero aqui se llama "Comentario", es lo que no es sintaxis en lengua, lo demás.
La cuestión es si no hacer ni un resumen de filo y no ir al examen,, alguna pagina por ahí de descartas y hume?
martuka_pzm escribió:CP3 escribió:davidex_gv escribió:filosofia no te da tiempo ni de coña, en todo caso mirate puedes mirarte descartes y dejas al otro... , ponte con lengua que supongo sera 1 tema de literatura y un comentario de texto no? , mejor 1 aprobada que ninguna
-textos publicitarios
-textos cientificos
-textos tecnicos
-textos humanisticos
Pero a ver no te estreses. Lo de lengua... de verdad tienes que estudiarte los diferentes tipos de textos? Eso con leertelo dos veces tienes que acordarte ya porque no me fastidies que no sabes diferenciar un texto científico de uno humanístico o publicitario...
Y lo de Filosofía... pues páginas no conozco ninguna. ¿Como es el examen? ¿Comentarios de texto?
Rokzo escribió:No duermas, yo lo tuve que hacer alguna que otra vez, toda una noche estudiando. Luego estás todo el día reventado pero bueno, "merece" la pena.
coxplay escribió:si no te pasaras todos los dias contando peliculas en foros aprobarias
CP3 escribió:coxplay escribió:si no te pasaras todos los dias contando peliculas en foros aprobarias
Pfff ya tuvo que aparecer
CP3 escribió:Llevo una hora y pico y lo unico que he hecho ha sido leer y leer , escribir y escribir pero aun no me se nada, no me entra, la filo me ralla mucho.. no se me da bien aprendermela, lo contrario que historia por ejemplo que me la aprendo pero no saco notas altas por pura vagueza de estudiar. Estoy pensando en dejarlo y me esforzaré en estudiar en recuperación y aunque saque un sufi no me irá mal. Porque como siga asi hasta las 8 o las 9 y no me sepa practicamente nada o poco, lengua tambien la suspendo...
CP3 escribió:Llevo una hora y pico y lo unico que he hecho ha sido leer y leer , escribir y escribir pero aun no me se nada, no me entra, la filo me ralla mucho.. no se me da bien aprendermela, lo contrario que historia por ejemplo que me la aprendo pero no saco notas altas por pura vagueza de estudiar. Estoy pensando en dejarlo y me esforzaré en estudiar en recuperación y aunque saque un sufi no me irá mal. Porque como siga asi hasta las 8 o las 9 y no me sepa practicamente nada o poco, lengua tambien la suspendo...