¿Que hacer con 9600 GT y 6970?

Bien, estoy preguntón hoy xD
queria preguntaros, que se podría hacer con mi vieja 9600 gt de point of view y una amd 6970
leí por algun lado que se podia hacer que la 9600 gt hiciera de procesador para physx y la 6970 para renderizar el juego, no se si ando muy bien encaminado. también saber si por ejemplo se podria poner a la 9600 gt de tarjeta operativa en entorno windows, y que al entrar en alguna aplicación especifica, salte a la 6970 y la otra como physx.
no se si me entendeis bien, espero que si xD.
se podrían hacer mas chanchullos de esos que merezcan le pena, y no dejar muerta del asco esa tarjeta de mi viejo pc? un saludo!
lo mejor es que la AMD sea para todo y la 9600gt para physx pero necesitas que tu placa tenga dos puertos pcie.

eso sí,como ponerlos te lo tendrá que decir algun compañero XD
si, los tiene, preferiria hacer un CF 6990 y 6970 peeero... me tendre que quedar con el chanchullo de la 9600 gt, a ver si alguien me dice algo x)
aqui tienes donde informate http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077

no se si una 9600gt mas bien te bajara el rendimiento, creo que lo minimo que se pide es 8800gtx o algo parecido, de todas formas, alomejor con un poco de oc a la nvidia... ;)
Bajar rendimiento no bajará,la diferencia que va a tener es de no tener Physx a tenerlo,se ts quedará un poco corta,pero bajas Physx a medio en los juegos que ves que van muy mal con Physx en alto y listo
Un saludo
4 respuestas