Bueno, os pongo en situación:
Equipo principal:
Asrock xtremme 4 z97
4770K
GTX 970
8 GB 1600Hyper-X
128 GB crucial M4
1TB WDGreen
1000W Silent pro Gold
Piezas "Extra"
MSI Z97i Gaming AC
G3258
840 Evo 256 GB (destinado al equipo principal)
Se entiende que las piezas que no se utilicen serán vendidas así que se "suma" al presupuesto (que no tiene por qué utilizarse al completo)
El material Extra se ha comprado para un segundo pc, por lo que faltaría memos (que en ddr3 8 GB no estan mal de precio), fuente "sencilla" , gráfica gama media y "torre" mini-ITX
Este segundo pc es principalmente para jugar, tengo una ps4 y no me termina de convencer...tengo varios juegos pendientes no todos han de poderse jugar en este pero...
Me Planteo:
1º Terminar 2º pc como está g3258...
2º Montar un 46XX K con la MSI. Pero pagar casi lo mismo que lo que cuesta el 6600K...
3º Montar el 4770K para el segundo pc con una gráfica gama media y un 6600K/6700K ó 5820 (no soy muy partidario de 2011-3 para jugar)
4º PC secundario terminado y buscar un monitor "modernito" 120/140 hz y g-sync free-sync tecnología nvidia o amd (no tengo absoluta idea de todo esto pero si mejora...) ó 2K
* No soy muy partidario de las plataformas "profesionales" para jugar ya que tuve en su día dos 2011 (la primera muy bien pues venía de un 2500K sin oc) pero la segunda vez (venía de un 2550K con oc) no noté absolutamente nada y no me daba buenas sensaciones al jugar... ambos cambios de plataforma se hicieron con la misma gráfica respectivamente
* Aunque no me cierro en banda en principio no valoro cambiar la 970 por otra superior (salvo que el cambio en si no reporte más de 50 euros)
Grácias y perdón por el tocho