¿Qué hacen con mis impuestos?

Ayer me enteré de que en el hospital de mi ciudad van a hacer recortes de personal... algo entendible si no fuera porque ahora mismo las colas de espera dejan bastante que desear, y el personal es insuficiente.

Comprendo que estemos en crisis y que la administración del estado y de las comunidades autónomas intenten reducir gastos, o incluso sablarnos con impuestos (subiéndonos el IVA, manteniendo o subiendo el precio de la gasolina y la luz pese a que estos se abaratan, etc.), pero lo que no entiendo es que se haga en algo como la sanidad pública agravando aún más sus deficiencias. Y luego queremos sacar pecho ante la sanidad de otros países de Europa, cuando la realidad es que en cuestión de personal por número de pacientes dejamos algo que desear... eso sí, el turismo sanitario de los extranjeros no lo recortan, no.

Dicho esto, me pregunto, ¿qué hacen con mis impuestos?

Ho!
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:

Ho!

Pues dar asistencia sanitaria gratuita a inmigrantes ilegales que no cotizan como haces tú y millones de españoles.
Gastárselos en putas, alcohol y drogas, como buenos españoles...
Pues a cualquier lado menos al que beneficie al pueblo español...
No quieras saberlo porque entonces te vas del pais...
Sir_Fortesque escribió:No quieras saberlo porque entonces te vas del pais...

En estos paises lo saben:
-Egipto, Libia, Siria, Bahrein...
Sabio escribió: ¿qué hacen con mis impuestos?

Basicamente,

GELETE escribió:Gastárselos en putas, alcohol y drogas, como buenos españoles...

Imagen

Imagen

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sabio escribió:Ayer me enteré de que en el hospital de mi ciudad van a hacer recortes de personal... algo entendible si no fuera porque ahora mismo las colas de espera dejan bastante que desear, y el personal es insuficiente.

Comprendo que estemos en crisis y que la administración del estado y de las comunidades autónomas intenten reducir gastos, o incluso sablarnos con impuestos (subiéndonos el IVA, manteniendo o subiendo el precio de la gasolina y la luz pese a que estos se abaratan, etc.), pero lo que no entiendo es que se haga en algo como la sanidad pública agravando aún más sus deficiencias. Y luego queremos sacar pecho ante la sanidad de otros países de Europa, cuando la realidad es que en cuestión de personal por número de pacientes dejamos algo que desear... eso sí, el turismo sanitario de los extranjeros no lo recortan, no.

Ho!

A mi también me parece una salvajada tocar la sanidad pública pero piensa que gastan un porrón de pasta en la sanidad, y lo más fácil es ahorrar en lo que más gastas... así que les suda si la sanidad va bien o mal, ellos ven que tiene mucho gasto y ala... realmente a esta gente les importa un pimiento la gente. Y si se gastan la pasta en su calidad de vida, para mi eso es robar y si yo robo en mi trabajo me despiden, porque a ellos no? Mirad la ana botella el otro dia con el coche oficial, 4 seguratas y a la pelu... si eso no es robar...
Se lo gastan en putas, drogas y lujos innecesarios.
Y en pagarles sus lujosas vacaciones.
11 respuestas