¿que haceis un sabado por la tarde en casa?

Encuesta
¿que haceis un sabado por la tarde en casa?
11%
12
2%
2
9%
9
32%
34
 0%
0
14%
15
24%
25
8%
8
Hay 105 votos.
Pues eso, simple encuesta curiosa ¿que haceis un sabado por la tarde en casa delante del ordenador?
Entre jugar al ff7 en mi ps2 y aburrirme [maszz]
Estoy jugando a un juego online, porque hasta la noche no he quedado.

Por cierto, acabo de subir nivel y me he puesto unas botas nuevas :o
MaburrooooImagen


no se, escucho musica, repaso...hablo con algunos....a lo mejor salgo...veo documentales....pero aun asi, me aburro XD
Te ha faltado poner una opción, EOL :cool: :p

Saludoss
Pierdo el tiempo porque no tengo nada que hacer ni ganas para hacer nada. Y así día tras otro.
Yarky escribió:Pierdo el tiempo porque no tengo nada que hacer ni ganas para hacer nada. Y así día tras otro.


Somos almas gemelas... [tomaaa]


Bueno, hago eso hasta la noche, que es cuando he quedado... :P
Estudio para los exámenes de septiembre. El próximo sábado ya te diré... :Ð

Saludos![bye]
MaRTutXA escribió:Te ha faltado poner una opción, EOL :cool: :p

Saludoss


EOL es la opcion de: Simplemente me aburro [jaja] [jaja]
Navego por eol ( he marcado la de simplemente me aburro)
Otro que simplemente se aburre, lo mio es la noche y creo que para la mayoría también.
Debería estudiar pero algo me lo impide. Llevo dos días sin pegar chapa.
Pues nada, navegando por EOL y viciandome al MAME.
Los juegos online matan mucho el tiempo, para estas tardes aburridas van de coña.
Pues estoy preparando la maleta para irme mañana a Turín :) Me voy a poner tibio a helao XD

También estoy navegando por EOL pa perder un poco el tiempo :P

Salud!
En uno como hoy en concreto intento no pensar cada minuto que el lunes me enfrento a otros 11 meses de trabajo, viendo el final de la 3ª temporada de 4400 y ahora voy a verme e DVD-usa de Fast and Furiuos Tokio Drift aprovechando que a esta hora puedo darle caña mi home cinema sin que los vecinos se pongan cabezones.
eL_GekO escribió:Estudiar pa historia :D

idem [mamaaaaa]
Sospe escribió:En uno como hoy en concreto intento no pensar cada minuto que el lunes me enfrento a otros 11 meses de trabajo, viendo el final de la 3ª temporada de 4400 y ahora voy a verme e DVD-usa de Fast and Furiuos Tokio Drift aprovechando que a esta hora puedo darle caña mi home cinema sin que los vecinos se pongan cabezones.


que te sea leve el lunes... [oki]

yo estoy en la respuesta, deberia estudiar pero algo me lo impide ¿el que? muchas cosas [jaja] que va pezqueñines ¿por que os creeis que he puesto la ultima respuesta?
Jugar a la DS mientras busco la "excusa" para salir de casa.
Organizando un viaje a barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
yo hasta ahora estaba tirando en la cama medio sobao jugando a la ds y ahora que e quedao pos me arreglao y demas y me las piro

talue'
Para mí, aún no ha llegado la tarde, pero seguro que cuando llegue a casa me pincho a mi mujer, por lo menos unas tres veces.

Por eso no he votado nada, porque no hjas puesto la opción. [jaja]
Y la opción de sexo donde esta? XD

Si no se puede, me pongo a ver series, alguna peli o salgo por ahi a "vueltear" XD

Saludos ^^
pos yo normalmente voy al gimnasio.. y luego a dar algun paseo por el centro..
Si bueno, ahora todo el mundo iba a tener sexo esta tarde, como diria alguien ñañañañaña [qmparto] [qmparto]

Esta encuesta era para personas de 0 a 101 años, la de +18 dentro de unas horas [jaja] [jaja]
Pos jugar por el pc principalmente, estar x EOL, ver alguna peli, ir a dar una vuelta ...enfin lo tipico supongo [toctoc]
falta la opcion de las "pajillas contra el aburrimiento" y la de "vengo de hacer deporte". en mi caso habria marcado la segunda, la primera aun esta por determinar...
yo cuando no salgo navego x eol o juego al cod2

salu2
F. Greyback escribió:falta la opcion de las "pajillas contra el aburrimiento" y la de "vengo de hacer deporte". en mi caso habria marcado la segunda, la primera aun esta por determinar...


aun te queda tiempo... pero bueno que deberias saber que puedes quedarte ciego :o


yo no se, estoy por EOL mirando cosillas, navego, si alguien alguien interesante con quien hablar hablo con el si no que le den morcillas... también esta la desagradable y poco recurrida opción de ponerse a estudiar, escuchar musica, ver una peli pasear por casa, hacer zappin...
[Modo Coña ON] Pinchar!!![/Modo Coña OFF]

XDXDXD
F. Greyback escribió:falta la opcion de las "pajillas contra el aburrimiento" y la de "vengo de hacer deporte". en mi caso habria marcado la segunda, la primera aun esta por determinar...

De hecho la segunda iría después de la primera xD
Deberia estudiar, pero estoy hecho polvo. Acabo de volver de ayudar a mi padre.
Lo mas divertido que puedo llegar a hacer es dormir un rato, normalmente paso el rato en el pc o me quedo en la cama mirando el precioso techo blanco
Pos normalmente suelo trabajarlos con el domingo.
Sino pues lo tipico, .....ordenador, pelis, quedar con los amig@s, e ir al cine.
me suelo ir a jugar al baloncesto
Lo normal cuando uno esta en casa, ordenador, musica, tele, dormir...
Lo logico deberia estudiar, pero aun ay tiempo voy a jugar, despues de comer algo, aora estoy cansao despues de dormir un rato, etc....
y nadie ha puesto aun, matarse a pajas?



















[poraki]
asthar escribió:y nadie ha puesto aun, matarse a pajas?


Preferimos el término "masturbación".
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Opción: Simplemente me aburro

Y falta la de "Perder el tiempo" aunque perfectamente se puede complementar con la anterior.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dormir cojones, dormir.

Trabajo los sábados por la mañana como para que esté el sábado por la tarde aburrido sin saber que hacer.

Me acuesto a las 14:30 me levanto a las 20:30 de la tarde y porque me meo encima que sino reventaba.

Luego voy a dar una vuelta para ver el ambiente que hay por ahí y llego a casa y ceno, luego me arreglo y me voy de ¿"fiesta"?.
Pues si no estoy jugando al fútbol con los colegas (cosa que en verano es improbable) o viendo algún partido de algo en la tele .... aburrirme (por desgracia). Por lo tanto si hay gente con ganas de fiesta, que monte una juerga todos los sabados y me invite jajaja.

Un saludo!!
42 respuestas