¿Que haceis kuando.....

1-
os sentis impotentes? Si, kuando tienes ese sentimiento de impotencia, en el ke sabes ke las kosas estan mal, no son asi, determinada persona esta ekivokada, etc etc etc, pero no puedes hacer nada por kambiarlo, o por mucho ke lo intentas empeoran las kosas.

2-
tienes ke elegir entre dos opciones, a sabiendas de ke eskojas la ke eskojas, va a salir mal la kosa? (y no tienes la opcion de "no eskojer nada" )

3-
debes hacer algo, o sabes ke es mejor hacer algo, pero te resulta imposible, por tu bien, y por el de los demas?

4-
todo lo que haces sale mal, aunke esto lo hagas kon todas tus mejores intenciones? sabiendo ke esta bien, pero a ojos de otras personas no?

5-
te vuelkas en los demas, pero los demas se vuelkan en si mismos?

6-
no haces nada mas ke enmendar tus errores, por pekeños ke sean, pero los demas kon los suyos ni si kiera los rekonocen?

-------------------------------------------------------------------------------


¿ Por que kuesta tanto pedir perdon ?
¿ Por que somos tan egoistas ?
¿ Por que coño, el ser humano, se comporta a veces como se comporta?

en definitiva:

¿ Que haceis, cuando estais saturados de TODO ?
Algo muy facil y desahoga de la leche: escrivo
:-O:-O:-O:-O:-O dios mio!!! q has hecho!!!!????? :P
no en serio... afortunadamnt no m he visto en esas situaciones tan abstractas creo... [ayay]
campanilla, no es ke sean problemas abstractos, simplemente, los kuento kon un aire abstactro, porke si los dijese de una forma mas konkreta, obtendria respuestas faciles, ke ya me las konozko. no se si me entiendes...

preston no es mala idea, alguna vez lo he echo y si ke desahoga. lo ke pasa ke hay veces ke no tienes ni ganas de escribir de lo arto ke estas (aunke supongo ke tan mal no estara la kosa porke si no no estaria ahora poniendo este post...xD)
Pues supongo q seré un privilegiado, pero yo cuando estoy ante un problema y no puedo hacer nada para solucionarlo, lo primero q hago es incomunicarme un rato (mientras me dure el enfado) para q nadie pague mi ira injustamente, cojo el discman y me pongo a escuchar música. Consigo evadirme de todo un rato y aunque esté pensando en el mismo tema, lo hago desde un punto de vista más calmado.

Y recuerda una gran frase (q hace poco vi escrita por el maestro Frane) :
Si tu mal tiene remedio, por qué te quejas? Si tu mal no tiene remedio, por qué te quejas?
Algo muy facil y desahoga de la leche: escrivo



Supongo que preferiras escri"b"ir , no? XD preston con todo lo que escribes ... no te entiendo :P
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues supongo q seré un privilegiado, pero yo cuando estoy ante un problema y no puedo hacer nada para solucionarlo, lo primero q hago es incomunicarme un rato (mientras me dure el enfado) para q nadie pague mi ira injustamente, cojo el discman y me pongo a escuchar música. Consigo evadirme de todo un rato y aunque esté pensando en el mismo tema, lo hago desde un punto de vista más calmado.

Y recuerda una gran frase (q hace poco vi escrita por el maestro Frane) :
Si tu mal tiene remedio, por qué te quejas? Si tu mal no tiene remedio, por qué te quejas?


La frase en si, es buena. Pero de lo ke me kejo es de la impotencia ke antes he hablado.
Si el mal tiene remedio, me siento impotente por no ser kapaz de enkontrar la solucion. Si el mal no tiene remedio, me siento impotente por no poder hacer nada al respecto. Supongo ke habra gente ke tolere mejor o peor ese sentimiento, pero a mi me mata. Hace ke me sienta muy mal kon todo, kon todos, he incluso konmigo mismo.

Pd: gracias por los konsejos
Lo que yo hago normalmente para desahogarme y trankilizarme es dibujar, y es cuando mejor me salen los dibujos. Luego esos temas los veo con otros ojos[oki]
Yo salgo x ahi,a kaminar,a fumarme un cigarrito io solo,a beberme una cerveza (o unas :Ð ) y pensar....pensar muxo.....
Si el problema no tiene solucion..pa q preocuparse???????' :-|
Joder tío, en estos momentos me siento tu alma gemela....
Y si te digo de verdad lo que hago, no hago nada....:(
Anque yo tengo rachas, sobre todo por las noches estoy totalmente destrozado, por el día intento estar el mayor tiempo posible ocupado, bien sea hablando con mis amigos, saliendo con ellos, escuchando música (que por muy mal que este siempre me anima...), etc... Esas cosas típicas que me hacen desconectarme de mis pensamientos un rato... Aunque yo creo que siempre va a haber momentos que no puedas hacer nada, y esas rayadas mentales vendrán a ti, como vienen a mi, y solo es cuestión de tiempo o de hechos el que desaparezcan...
Coincido contigo en TODOS los puntos que has nombrado, me siento exactamente igual que tu, asi que creo que te entiendo....;)
Sinceramente, no te puedo ayudar, solo te puedo decir que te acompaño en el sentimiento....;)
Escrito originalmente por Kenyi
Joder tío, en estos momentos me siento tu alma gemela....
Y si te digo de verdad lo que hago, no hago nada....:(
Anque yo tengo rachas, sobre todo por las noches estoy totalmente destrozado, por el día intento estar el mayor tiempo posible ocupado, bien sea hablando con mis amigos, saliendo con ellos, escuchando música (que por muy mal que este siempre me anima...), etc... Esas cosas típicas que me hacen desconectarme de mis pensamientos un rato... Aunque yo creo que siempre va a haber momentos que no puedas hacer nada, y esas rayadas mentales vendrán a ti, como vienen a mi, y solo es cuestión de tiempo o de hechos el que desaparezcan...
Coincido contigo en TODOS los puntos que has nombrado, me siento exactamente igual que tu, asi que creo que te entiendo....;)
Sinceramente, no te puedo ayudar, solo te puedo decir que te acompaño en el sentimiento....;)


lo gordo no es eso xD, lo gordo es ke estas haciendo lo mismo ke yo, eskuchar todo el rato ke estoy en kasa musika, y bajar al bar kon los amigos o la novia en kuanto puedo.
momento ke estas solo, momento ke le das weltas a la kabeza, y aun estando akompañado, tb estas dandole weltas a la kabeza.
si estas solo, te rayas y kieres estar akompañado. si estas akompañado, te rayas y kieres estar solo.
demasiado tiempo libre. maldito paro....me tengo ke poner a trabajar pero ya.
Escrito originalmente por InFeNoK


lo gordo no es eso xD, lo gordo es ke estas haciendo lo mismo ke yo, eskuchar todo el rato ke estoy en kasa musika, y bajar al bar kon los amigos o la novia en kuanto puedo.
momento ke estas solo, momento ke le das weltas a la kabeza, y aun estando akompañado, tb estas dandole weltas a la kabeza.
si estas solo, te rayas y kieres estar akompañado. si estas akompañado, te rayas y kieres estar solo.
demasiado tiempo libre. maldito paro....me tengo ke poner a trabajar pero ya.
pffffffff, lo que te digo, mi alma gemela...
cada vez que estoy solo pienso que no kiero estar ni 1 segundomas solo, y cuadno toy con la gente, siempre en el fondo parece que me gusta sufrir, porque siempre ablo d lo mismo....
Escrito originalmente por InFeNoK
[b]¿ Que haceis, cuando estais saturados de TODO ? [/B]
Cosas faciles, juego, escucho musica, practico deporte, leo...
Lo que yo hago normalmente para desahogarme y trankilizarme es dibujar, y es cuando mejor me salen los dibujos


oh siiiiii sebastronius!! hacer un buen dibujo, estar concentrado en una cosa... y luego q salga de puta madre m da mucho animo y m siento mejor!!!
Difícil pregunta y difícil respuesta.

Todo será ver la situación, tú mismo no la enfocas bien, por que eres el afectado y lo ves como un embudo, de fuera a dentro, y sólo ves una salida, que es la peor, en cambio si lo comentas con un amigo, él lo verá al revés, de dentro a fuera, por lo que verá más opciones de arreglo.

La frase de si tu mal... sólo te dice eso, que busques las opciones, y si no las hay, pues despreocupate, por que la solución que estás dando es la de hacerte daño a ti.

No sé si me he explicado bien o la he cagado, pero espero que te ayude un poquito.

Enga, nos vemos.

[beer]

Animate, que todo tiene solución menos la muerte.
si, trankilo ke te explikas bien.
no se, me psicoanalizo tambien, y llego a las konklusiones de ke mi estado animiko es un tanto inestable. tengo muchos "bajones" y "subidones". y bueno, kuando estoy de bajon me pongo pesimista, y kuando estoy de subidon optimista, tendre ke buskar mas el termino medio. no se, soy una persona ke esta siempre pensando en todo y dandole vueltas a todo. es lo ke digo, demasiado tiempo libre, tengo ke tener la kabeza okupada en algo o si no me pasan estas kosas.

lo ke siempre me ha venido bien para arreglar mis animos un poko es hablar mis problemas kon otra gente. internet ayuda mucho, porke te kohibes menos a la hora de hablar, sera porke krees ke nunka veras a esa persona y te kortas menos ( konsejo para kenyi ). aunke a veces ni eso me ayuda, porke estoy tan...deprimido? ke no tengo ganas ni de eskribir todo lo ke me pasa, no se, soy muy rarito XD

gracias a todos de todas formas por los konsejos
Escrito originalmente por Preston4u
Algo muy facil y desahoga de la leche: escrivo



Idem, pero con B [poraki]
Que hago? Absolutamente nada.

Quiero hacerlo todo y me saturo, no hago nada, me paso los dias sin comer, caigo en una depresion pequeñita, y después vuelvo a empezar hasta que aparezca otra situación de saturación.

Tirarse en la cama desde luego no sirve de nada, disculparte todo el tiempo tampoco, no sos perro faldero de nadie.
Ponete los puntos ordenados jerarquicamente, ke es lo ke mas te importa y después arrancá a solucionarlos. Despues de un tiempo te queda el consuelo de que la menos lo intentaste aunke te salió para el culo. [triston]
Escrito originalmente por InFeNoK
si, trankilo ke te explikas bien.
no se, me psicoanalizo tambien, y llego a las konklusiones de ke mi estado animiko es un tanto inestable. tengo muchos "bajones" y "subidones". y bueno, kuando estoy de bajon me pongo pesimista, y kuando estoy de subidon optimista, tendre ke buskar mas el termino medio. no se, soy una persona ke esta siempre pensando en todo y dandole vueltas a todo. es lo ke digo, demasiado tiempo libre, tengo ke tener la kabeza okupada en algo o si no me pasan estas kosas.

lo ke siempre me ha venido bien para arreglar mis animos un poko es hablar mis problemas kon otra gente. internet ayuda mucho, porke te kohibes menos a la hora de hablar, sera porke krees ke nunka veras a esa persona y te kortas menos ( konsejo para kenyi ). aunke a veces ni eso me ayuda, porke estoy tan...deprimido? ke no tengo ganas ni de eskribir todo lo ke me pasa, no se, soy muy rarito XD

gracias a todos de todas formas por los konsejos
Weno, vamos por partes.

Lo de tu estado anímico es normal, pues no estás en un buen momento, por eso de bajón eres lo más pesimista del mundo, y de subidón, eres el más optimista. Es normal, hasta que no te estabilices, y eso no significa un punto medio, significa valorar realmente lo que haces y tienes, que siempre será más negativo que positivo, pero lo positivo compensa más que lo negativo, y hasta entonces, no levantarás cabeza. No es malo pensar, es malo enfocar las cosas en este momento, por que no ves salida, y como tú estás, es cuando más se piensa en lo peor.

Lo de hablar está bien, internet ayuda, pero hasta que no tengas ganas de salir, no podrás. No sólo es hablar, es escuchar lo que te dicen. Nadie te va a dar una solución, o sí, pero tienes que sopesar cada cosa que te dicen, para enfocar los problemas desde distinto ángulo, así tienes más posibilidades de ver soluciones.

Tienes una depresión y no enfocas las cosas bien, pero si quieres, entre todo lo que te digan, si te abres un poquito, y quieres, sales por derecho.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y no, no eres rarito.
Pues la verdad... ante tan abstractas situaciones, ya que haga lo que haga va a salir mal, pues haré lo que crea más conveniente, les guste más o menos a los demás, intentando escoger lo que sea menos malo para todos...

El que yo mire más por los demás y que los demás solo miren por sí mismos... pues es algo que a día de hoy es bastante normal... procuro no agobiarme por ello, me basta con saber que he hecho algo bueno por otra persona.

Cuando la presión me sobrepasa lo que hago es bajarme al gimnasio a dar un par de golpes, una duchita, una sesión de sauna, otra duchita y un largo paseo hasta casa.... eso si que me relaja....
Escrito originalmente por InFeNoK


lo gordo no es eso xD, lo gordo es ke estas haciendo lo mismo ke yo, eskuchar todo el rato ke estoy en kasa musika, y bajar al bar kon los amigos o la novia en kuanto puedo.
momento ke estas solo, momento ke le das weltas a la kabeza, y aun estando akompañado, tb estas dandole weltas a la kabeza.
si estas solo, te rayas y kieres estar akompañado. si estas akompañado, te rayas y kieres estar solo.
demasiado tiempo libre. maldito paro....me tengo ke poner a trabajar pero ya.

Tú mismo estás dando la pista. Deberías ocupar la mente en hacer cosas útiles hasta que encuentres trabajo, parece que estar desocupado te hace darle vueltas a cosas que no tienen tanta importancia. Concéntrate en las cosas buenas que tiene tu vida, que seguro que hay muchas.

Y debes tener cuidado para que la gente que te rodea no se vea afectada por tu estado de ánimo, procura divertirte y disfrutar cuando estés con los demás, es bueno para ellos, pero sobre todo es bueno para ti.
InFe yo te recomiendo q t leas las leyes d murphy. Es una forma de ver los problemas de forma optimista...
A mi me ayuda el Deporte en esas situaciones.

Llevo ya muchos años jugando a baloncesto, y en cada entreno, o cada partido, me olvido absolutamente de todos mis problemas. Es como abrir un parentesis en el día.
LadyStarlight tienes razon en lo ultimo ke has dicho, kontagias a los demas, habra ke tenerlo en kuenta.
wizz wapeton, no esperaba algo menos friki de ti XD
frodo, mira ke me konoces desde hace ia.......deporte? so lleva hache intercalada? acento? ke es? xDDDDDDDDDDD a mi del levantamiento de jarra no me sakes, ke la liamos :p XD


me komplace komunikar a todos los ke han seguido este pekeño hilo, ke engancho dentro de 7 horas komo instalador de sistemas de climatizacion. por fin kon kurroooooooooo :) ;)
¿Que haceis kuando.....

1-
os sentis impotentes? Si, kuando tienes ese sentimiento de impotencia, en el ke sabes ke las kosas estan mal, no son asi, determinada persona esta ekivokada, etc etc etc, pero no puedes hacer nada por kambiarlo, o por mucho ke lo intentas empeoran las kosas.

Me voy a beber una cerveza con los colegas.

2-
tienes ke elegir entre dos opciones, a sabiendas de ke eskojas la ke eskojas, va a salir mal la kosa? (y no tienes la opcion de "no eskojer nada" )

Pito pito colorito ........

3-
debes hacer algo, o sabes ke es mejor hacer algo, pero te resulta imposible, por tu bien, y por el de los demas?

Lo hago igualmente o .... sonrio y no hago nada y me voy a beber una cerveza con los colegas

4-
todo lo que haces sale mal, aunke esto lo hagas kon todas tus mejores intenciones? sabiendo ke esta bien, pero a ojos de otras personas no?

Por suerte no me suele ocurrir esto

5-
te vuelkas en los demas, pero los demas se vuelkan en si mismos?

No me sucede esto, yo soy muy mio y no me vuelko en los demas

6-
no haces nada mas ke enmendar tus errores, por pekeños ke sean, pero los demas kon los suyos ni si kiera los rekonocen?

Pienso que al enmendar mis errores me encontraré mejor con migo mismo

-------------------------------------------------------------------------------


¿ Por que kuesta tanto pedir perdon ?

Da rabia pensar que los demas tienen la razón

¿ Por que somos tan egoistas ?

Hay personas que no lo son

¿ Por que coño, el ser humano, se comporta a veces como se comporta?

En el fondo somos ANIMALES

en definitiva:

¿ Que haceis, cuando estais saturados de TODO ?

Me bebo una birra fresquita con mi novia.


Hasta luego :-p
yo nunca me e encontrado en una situacion asi, pero si alguna vez me pasara, supongo q pediria cosego a la persona en quien mas confio, porq se q esa persona, sera sincera conmigo y vera lo mejor para todos, sino siempre me queda la posiblilidad, de encerrarme yo solo con mis pensamientos hasta sacar una concluison de los problemas y asi ayar una solucion
Escrito originalmente por WizZard
InFe yo te recomiendo q t leas las leyes d murphy. Es una forma de ver los problemas de forma optimista...
o de deprimirte mas XD XD XD
26 respuestas