¿Qué hacéis cuando se os tuerce?

Encuesta
¿Cómo me las apaño?
11%
10
29%
26
47%
42
13%
12
Hay 90 votos.
Bien, la cosa es sencilla.

Por las circunstancias normales de la vida, tenemos que coger el transporte público o el privado, ya sea autobús, metro, avión, etc. Siendo así, ¿qué ocurre cuando, al sentarse, se te tuerce la minga?. Es decir, en el movimiento necesario para ubicar tus posaderas en el asiento, sientes que el miembro se desplaza en una mala posición, ya sea fuera del calzoncillo (con peligro de raspaje con la cremallera) o simplemente se enrosca sobre sí misma, con la consiguiente incomodidad que ello provoca.

En tal contexto ¿cuál es vuestra estrategia de "recolocación" para provocar la menor curiosidad ajena posible?.

P.D. Se aceptan sugerencias, por supuesto.
InfiN1ty escribió:como?? [plas]


No creo que sea necesario ser más explícito no?. [+risas]
A pelo, y luego me huelo la mano [poraki]
Yo no tengo ese problema, porque antes de salir de casa me la posiciono y la fijo con un trozo de cinta aislante para así evitar este tipo de situaciones.
jajaj esto es necesario?? [666]
Hombre, ten en cuenta que es un problema cotidiano. [oki]
InfiN1ty escribió:jajaj esto es necesario?? [666]
yo creo que no.. [reojillo]
pues normalmente lo soluciono comprandome calconcillos de mi talla y no de menos xD.

en los demas casos, a mano, y luego restriego la mano a la primera señora que vea que se haya indignado con el movimiento...
No tenéis ni idea. La colita se enrolla en la cintura como bien sabe este señor:

Imagen


Así, si tenéis que usarla, tenéis plena libertad de movimientos.

Imagen

Por cierto, tocarse la pilila después de haber pasado la mano por cualquier lugar de un transporte público es una guarrada como una catedral.
Se os va a caer a trozos el día menos pensado.
yo la tengo recta permanentemente, asi que no tengo ese problema XD
Manos a los bolsillos disimuladamente [666]
A estas alturas de la vida, no creo que sea tan malo colocársela...

Todos sabemos lo que se esconde debajo del pantalón...:P No pasa nada por, con disimulo y obviamente respeto :P uno se la coloque bien...

Nadie se va a asustar porque te vean con la mano en el pantalón, es algo natural, no?^^
enchu21 escribió:yo la tengo recta permanentemente, asi que no tengo ese problema XD

Si, es lo que tiene tener un miembro diminuto XD [poraki].
wanxu escribió:Como te fijas, eh XD
Eso va por mi? [agggtt]



Eeeerrrrrmmmm si espor mí, es que....


Errmmmmm
















A mí me encanta mirar el paisaje [fumeta]
Pues no existe ese problema, al salir de casa meto los sesenta cm de picha en un camal del pantalon, y es imposible k se descoloke o se pase al otro, claro k nunca puedo llevar bermudas...
xDDD

Saludos
Hell Perraka escribió:o simplemente se enrosca sobre sí misma


Es increíble como crece...me refiero a la calidad de los hilos claro [mad]
Yo siempre que me la recoloco a pelo aparece este señor para intentar ayudarme, pero yo me niego. A alguien mas le pasa?

Imagen

Lo que dice el abuelo no tiene nada que ver con el tema del hilo... o si? [poraki]
Pantalones anchos!!!

Libertad al pene!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Más que sobre esto... abría que debatir que hacer cuando se levanta el campamento justo en el peor momento. Por ejemplo, justo cuando estás en una clase rodeado de tias y cuando se acaba la clase te levantas y te das cuenta del percal... No es que a mí me haya pasado claro... [reojillo]
Ah pero es que llevais calzoncillos?

A pelo si que se va agusto[sonrisa]
no te creas, he probado y como hagas algun tipo de "esfuerzo" puedes quedar en own3d xDD


:Ð
Desayunar bromuro y vereis como no pasa [poraki]

Ahora en serio, quieras o no es totalmente psicologico, no somos de piedra, pero intenta tener la cabeza limpia :P
Pues no se... a mi no me pasa Oooh [buenazo]
Campanilla escribió:Pues no se... a mi no me pasa Oooh [buenazo]


XDDDDD sería curioso que te pasara [reojillo]. En fin, yo opto por la previa maniobra disuasoria. Lo peor no es que se te descoloque el mondongo, sino que se te trabe un pelo con el elastico del calzoncillo, omg como duele xD.

saludos
Lo de que se te encanche un pelo es muy muy jodido, pero para mi es más jodido cuando la tienes en una mala postura y de repente, le da por ponerse alegre. En esa situación se te queda un dolorcillo bastante desagradable.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la llevo afeitatia asin que lo de los pelos ya lo deje atras, sin embargo, cuando se descoloca ni me corto, la coloco y al que no le guste que no mire.
De todas maneras, siempre queda la opción de pedir ayuda, no?^^ [angelito]
IrA_ escribió:De todas maneras, siempre queda la opción de pedir ayuda, no?^^ [angelito]


Y entonces es cuando salen todas corriendo y gritando "UN VIOLADOR, UN VIOLADOR!!" o algo similar...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:De todas maneras, siempre queda la opción de pedir ayuda, no?^^ [angelito]

Me ayudas???? [angelito]
Glamdirg escribió:Me ayudas???? [angelito]
Claro hijo mío, espera que voy en busca de mi caja de herramientas ... [sati]


Imagen
si no es muy incomodo me espero a una mejor oportunidad sino a pelo que se mi molesta pues lo soluciono .
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo voté por... A mí no me pasa eso...(no te rías) [qmparto] ¿por qué será? [reojillo]
Hoy he leido que el clitoris, cuando la mujer no estaba erguida, osea que andaba a cuatro patas... tenia el clitoris por fuera, de ahi que algunas mujeres lo tengan mas salido que otras T_T

IMPREZIONANTE!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
TriGuN escribió:Hoy he leido que el clitoris, cuando la mujer no estaba erguida, osea que andaba a cuatro patas... tenia el clitoris por fuera, de ahi que algunas mujeres lo tengan mas salido que otras T_T

IMPREZIONANTE!
Oooh Oooh sin palabras.
Eol cada dia degenera mas





yo vote por la tercera opcion,jjajajajajaja
TriGuN escribió:Hoy he leido que el clitoris, cuando la mujer no estaba erguida, osea que andaba a cuatro patas... tenia el clitoris por fuera, de ahi que algunas mujeres lo tengan mas salido que otras T_T

IMPREZIONANTE!
No te extrañes tanto :P


Hace muuuuuuuchos muuuuuuuuchos años....Bueno no, comienzo la frase de otra manera: el glande y el clítoris tienen más o menos formaciones parecidas, entre ellas algunos de los mismos vasos sanguíneos se destinan ahí, y también nervios....Es decir, posiblemente la mujer en su origen tuviera otro tipo de clítoris, pero con los años ha ido evolucionando hasta el actual...Dícese por ahí que el clítoris de la mujer en sus comienzos era un pene de reducido tamaño.
Así que no os alarmeis tanto con lo que trigun el eskizofrénico acaba de decir....



Seguidle la corriente por favor, seguidle la corriente.... [360º] [360º]
Yarky escribió:Y entonces es cuando salen todas corriendo y gritando "UN VIOLADOR, UN VIOLADOR!!" o algo similar...


Sería más "un presunto violador, un presunto violador" No olvidemos que incluso a los asesinos que pillan con las manos en la masa los llaman "presuntos asesinos" [toctoc]
inniyah escribió:Yo voté por... A mí no me pasa eso...(no te rías) [qmparto] ¿por qué será? [reojillo]


Es que la opción era (no te rías y no pienses que la tengo pequeña) pero no me entraba.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Intento disimular la maniobra, sino a pelo, eso es molesto [sonrisa]
41 respuestas