¿Qué hacéis con las cajas de las ediciones coleccionista?

Pues como dice el titulo, yo particularmente no es que haya comprado muchas ediciones coleccionista, de hecho tengo un par y pensaba comprar la tercera... Pero ya solo con esto me encuentro con un problema de espacio con las cajas... Y es que la mayoria són extremadamente grandes.

La figura, el artbook, los extras... A todo eso le encuentras el espacio, lo expones para decorar y es el motivo por el que lo compras.

Pero y las cajas? No sé qué hacen con ellas la gente que compra ediciones coleccionista de manera regular. Porque es que con unas pocas pueden ocupar un espacio que da miedo.
Sarifor escribió:Pues como dice el titulo, yo particularmente no es que haya comprado muchas ediciones coleccionista, de hecho tengo un par y pensaba comprar la tercera... Pero ya solo con esto me encuentro con un problema de espacio con las cajas... Y es que la mayoria són extremadamente grandes.

La figura, el artbook, los extras... A todo eso le encuentras el espacio, lo expones para decorar y es el motivo por el que lo compras.

Pero y las cajas? No sé qué hacen con ellas la gente que compra ediciones coleccionista de manera regular. Porque es que con unas pocas pueden ocupar un espacio que da miedo.


Yo tengo muchísimas (perfectamente 50 de las tochas) y las tengo todas guardadas y protegidas (ya sea porque están, a su vez, en la caja de embalaje del transportista o porque las recubro yo con plástico). Eso sí, gracias a que mi suegro tiene un local vacío. El día que me separe, necesito dos camiones de mudanzas (y dos garajes) solo para las ediciones coleccionistas.
Yo compro una al año como mucho por lo mismo, el espacio es finito y ocupan demasiado
Creo que me voy a plantear venderlas o tirarlas.
3 respuestas