¿que hace falta para una cuenta en ebay?

Hola, me gustaria si alguien tiene una cuenta o sabe como va que hace falta para crear una cuenta en ebay con todas las garantias. como funciona el paypal ese etc etc
gracias!
pues una cosa es ebay y otra paypal, aunque pertenezca a ebay, para ebay, pues lo tipico, registrarte y ya esta, y para paypal, pues necesitas una tarjeta que funcione con paypal, la visa electron sirve por ejemplo
pero cual es la funcion del paypal, yo he oido algo asi de que es una especie de seguro para tu dinero, es asi?
titodeverano escribió:pero cual es la funcion del paypal, yo he oido algo asi de que es una especie de seguro para tu dinero, es asi?

No.

PayPal es una pasarela de pagos.

Das tu numero de tarjeta a la hora de registrarte en PayPal y luego cuando vayas a pagar, solamente tienes que entrar con tu usuario y contraseña y darle a pagar, sin necesidad de volver a introducir tu tarjeta otra vez.

Con PayPal te evitas las transferencias bancarias, el pago es instantáneo y sin comisiones para el comprador
titodeverano escribió:pero cual es la funcion del paypal, yo he oido algo asi de que es una especie de seguro para tu dinero, es asi?

Es para realizar pagos por internet haciendo uso de una tarjeta de credito o cuenta bancaria que tengas.
klian escribió:
No.

Das tu numero de tarjeta a la hora de registrarte en PayPal y luego cuando vayas a pagar, solamente tienes que entrar con tu usuario y contraseña y darle a pagar, sin necesidad de volver a introducir tu tarjeta otra vez.

Con PayPal te evitas las transferencias bancarias, el pago es instantáneo y sin comisiones para el comprador

Realmente si existe comisiones para el comprador, pero solo cuando tienes que pagar con otra moneda que no sea la tuya, por ejemplo, ahora el dolar/euro esta a 1.36, paypal te usa un cambio de 1.31/1.32 la diferencia es lo que se queda paypal, osea, que por cada euro que te gastes en pagar, ellos se quedan unos 4-5 centimos, eso si, solo en estos casos, pagar a otro con la misma moneda, no hay comisiones.
En la web de paypal y en la sección de paypal de eBay, explica muy bien el sistema, como funciona y como se registra, etc.
klian escribió:
No.

Pues SI es un seguro, no como ebay.

En el caso de pagar por paypal , te puedo poner 2 ejemplos que me ocurrieron a mi:

-Compre un articulo con gastos de envio por paquete azul ( especificado en el anuncio) ,realizo el pago por paypal y tras 10 dias no recibo nada , comento al vendedor y resulta que lo envio ordinario;

Reclame por paypal y al no poder demostrar el, con el nº de seguimiento ( pues al ser ordinario no hay tal numero) paypal se decanto y retiro de sus fondos mi importe e inmediatamente me lo ingreso en mi cuenta.

-En el segundo caso, mismo tema pero esta vez pague por transferencia;despues de poner queja y no obtener una solucion por parte del vendedor,vote negativo;

Ebay no se hizo responsable de nada y yo perdi mi dinero ( poco por surte ,pero era mio).

A el tan solo se le contabilizo un aviso , no le borraron la cuenta.

Por eso simpre que puedas paga por paypal.

Salu2
en eso no te puedo ayudar ...

pero...si vas a comprar por eBaY...

1ºcomparaa precios!!

2ºsi pùedes..compra a contrareembolso!!

3ºcuidadoo""" HAY MUCHO TIMADOR !!!

4ºno te fies de nadie ...ni si quiera de mi !!!xDDDD

( no,! de mi si te puedes fiar ....jajaajajajaja(risa de malvado)

_____________________________________________________________________________________________

si te sirvio la ayuda porfavor...dilo !!!

SERA MI MOMENTO DE FAMA xDDD
joer, me surgen muchas preguntas... espero no molestar pero como veo que entendeis...
hay cosas que quiero comprar, y tambien cosas que me gustaria vender (tengo muchos vinilos de coleccionista)
¿que pasa si intento vender algo y llega al tiempo limite sin que nadie lo compre?
¿seria conveniente crear una cuenta bancaria aparte donde saques y metas dinero segun vayas a comprar o vender, aparte del paypal?

lo mismo las preguntas parecen tontas, lo siento
titodeverano escribió:joer, me surgen muchas preguntas... espero no molestar pero como veo que entendeis...
hay cosas que quiero comprar, y tambien cosas que me gustaria vender (tengo muchos vinilos de coleccionista)
¿que pasa si intento vender algo y llega al tiempo limite sin que nadie lo compre?
¿seria conveniente crear una cuenta bancaria aparte donde saques y metas dinero segun vayas a comprar o vender, aparte del paypal?

de tontas NADA,....TU ESTAS EN TU DERECHO A PREGUNTAR !!!

(por lo de la preguntaaaa)

lo siento no te puedo responder

_________________________________________________________________________________________________________

y dijo el toro al morir""
-puta españa!!!!!
Ya que estamos yo tengo una pregunta similar. A la hora de utilizar la tarjeta de credito para el paypal.... habeis creado una cuenta bancaria nueva con tarjeta de credito para eso? o utilizais la cuenta que usais habitualmente.
En ambos casos, habeis cambiados las condiciones de la cuenta para que esto sea mas seguro?, es que yo tambien queria comprar/vender unas cosas, y no se como hacer lo de la cuenta paypal. Gracias por vuestra ayuda ^^

saludos
titodeverano escribió:joer, me surgen muchas preguntas... espero no molestar pero como veo que entendeis...

Si pones algo a la venta y nadie le puja para comprartelo, eBay solo te cobra las comisiones por poner el articulo en venta, a excepción de la primera venta que se hace que es gratis ponerlo en venta y algunas veces que hacen promociones de 2 dias, 1 semana...., donde tampoco cobran esa comisión o simplemente es una pequeña rebaja, vamos, hay ofertas por parte de ebay para poner a la venta, hay que tener claro, que eBay cobra por poner un articulo en venta (a excepción de lo que explicado antes), dependiendo de las características del anuncio de venta, el coste para el vendedor sera pequeño o sera mayor. Ebay tambien cobra, solo en el caso de que lo vendas, unas comisiones sobre el precio final de la venta (sin contar los gastos de envio, esto ebay lo ignora y no cobra comisiones, por eso hay gente que pone un articulo por 5 euros y despues los gastos de envio le pone 40, para ahorrarse pagar comisiones a ebay, lo usan mucho los ingleses y los chinos), para esto existen una tablas en ebay que dicen lo que es según los precios finales de venta. Si recibes el pago por paypal del articulo vendido, paypal te cobra el dinero recibido por el comprador, también hay una tabla de porcentajes y precios fijos dependiendo de la cantidad recibida, e incluso cobra si quieres pasar dinero de la cuenta paypal a tu cuenta bancaria, ya que el dinero que se recibe, paypal te lo deja en su fondo virtual para que despues hagas lo que quieras, pasar a una cuenta bancaria o usarlo para comprar cosas.

Lo de crear una cuenta bancaria aparte no es necesario, tu te creas una VISA de esas que tu le metes un dinero (funcionan como monedero) y solo le metes el dinero que te vaya haciendo falta en caso de compras, es perfecto para un comprador que no se fia demasiado de internet, crear una cuenta bancaria para cobrar esas ventas que vayas haciendo o para que ebay se vaya cobrando los gastos, eso ya cada uno es libre de hacerlo o no, quizas sea mejor para que tengas claro las cosas y no se mezclen con otro tipo de gastos familiares.

Para Jorko, yo uso la misma cuenta para todo, y esa cuenta tengo una VISA, me registre en paypal, le meti mi numero de VISA, me hicieron un cargo a mi VISA de un dolar creo, en el extracto de mi VISA venia ese cargo con un codigo, cogi ese codigo, me meti en mi cuenta paypal creada, le di a activar la VISA que ya habia metido otro dia, le meti ese codigo, y ya lo tenia activado. Al principio tenia una limitación de 600 euros mensuales o algo asi que me limitaba el tipo de cuenta que tenia, me cambie a la mas gorda que habia, la Premium o Business creo que es, y me quitaron ese limite, y el limite ahora lo marco yo en mi VISA (atraves del banco donde lo tengo concertado), si me apetece gastarme 2000 euros este mes, compro lo que sea y ya esta, si al siguiente quiero comprar algo de 12.000 euros, sin problemas, que me pagan algo atraves de paypal, automaticamente mi cuenta paypal recibe ese dinero y me lo mete a mi VISA automaticamente y por tanto, a la cuenta bancaria asociada a la VISA. Es entretenido configurar las cosas para tenerlas "guays".

Aqui estan la comisiones por poner el articulo en venta y las comisiones por venta realizada.
http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html?ssPageName=f:f:ES
En los otros ebay de otros paises, son diferentes estas comisiones.

P.D. Y si, ebay y paypal son unas autenticas maquinas de ganar dinero a espuertas.
Yo me hice una cuenta paypal el viernes pero la asocié con mi cuenta de ahorro(la cartilla),no con la tarjeta del banco(ya que no uso).

¿No pasará nada por usar el número de cuenta,verdad?.
ManInBlack escribió:Para Jorko, yo uso la misma cuenta para todo, y esa cuenta tengo una VISA, me registre en paypal, le meti mi numero de VISA, me hicieron un cargo a mi VISA de un dolar creo, en el extracto de mi VISA venia ese cargo con un codigo, cogi ese codigo, me meti en mi cuenta paypal creada, le di a activar la VISA que ya habia metido otro dia, le meti ese codigo, y ya lo tenia activado. Al principio tenia una limitación de 600 euros mensuales o algo asi que me limitaba el tipo de cuenta que tenia, me cambie a la mas gorda que habia, la Premium o Business creo que es, y me quitaron ese limite, y el limite ahora lo marco yo en mi VISA (atraves del banco donde lo tengo concertado), si me apetece gastarme 2000 euros este mes, compro lo que sea y ya esta, si al siguiente quiero comprar algo de 12.000 euros, sin problemas, que me pagan algo atraves de paypal, automaticamente mi cuenta paypal recibe ese dinero y me lo mete a mi VISA automaticamente y por tanto, a la cuenta bancaria asociada a la VISA. Es entretenido configurar las cosas para tenerlas "guays".

Gracias por la info tio ^^
Gyzmo escribió:Yo me hice una cuenta paypal el viernes pero la asocié con mi cuenta de ahorro(la cartilla),no con la tarjeta del banco(ya que no uso).

¿No pasará nada por usar el número de cuenta,verdad?.

No debe de pasar nada, aunque con las tarjetas lo bueno que tiene es que puedes limitarlas, para que en algún caso no deseado de que alguien te robe la cuenta paypal de alguna manera especial, no te gaste mucho dinero.

Por cierto, me se ha olvidado decir en el anterior mensaje mio, que el dolar que me cobro paypal para activar la VISA, despues me lo abonaron (No recuerdo si a la semana o al mes), para que queden las cosas un poco más claras [sonrisa]
entonces lo conveniente seria negociar con gente que venda y compre con paypal tambien no?
Vamos a ver, yo tengo una duda con las cuentas de Paypal. Yo no tengo tarjeta de crédito xk soy menor, ahora mi padre si que la tiene y tambien tiene una cuenta de Paypal, y claro, si quiero comprar algo por eBay el no me deja usar su tarjeta, ahora la cosa está en que si yo podria crearme una cuenta de Paypal sin tarjeta y que mi padre me pase 20 € de su cuenta a la mia para comprar yo mis cosas por eBay, se puede hacer esto? Es decir, puedo hacerme una cuenta de Paypal sin tarjeta? Se pueden hacer pagos sin pasar por eBay?

Salu2 y gracias!
hay vendedores, que aceptan otro tipo de pagos, pero generalmente son los europeos que aceptan transferencia y si es español puede llegar a aceptar contrareembolso.
WTSnake, perfectamente puede él pasarte de su cuenta paypal a tu cuenta paypal una cantidad, solo tendra él que enviar la cantidad que sea y enviar a tu correo registrado en tu cuenta paypal.
17 respuestas