› Foros › Off-Topic › Miscelánea
titodeverano escribió:pero cual es la funcion del paypal, yo he oido algo asi de que es una especie de seguro para tu dinero, es asi?
titodeverano escribió:pero cual es la funcion del paypal, yo he oido algo asi de que es una especie de seguro para tu dinero, es asi?
klian escribió:
No.
PayPal es una pasarela de pagos.
Das tu numero de tarjeta a la hora de registrarte en PayPal y luego cuando vayas a pagar, solamente tienes que entrar con tu usuario y contraseña y darle a pagar, sin necesidad de volver a introducir tu tarjeta otra vez.
Con PayPal te evitas las transferencias bancarias, el pago es instantáneo y sin comisiones para el comprador
klian escribió:
No.
PayPal es una pasarela de pagos.
titodeverano escribió:joer, me surgen muchas preguntas... espero no molestar pero como veo que entendeis...
hay cosas que quiero comprar, y tambien cosas que me gustaria vender (tengo muchos vinilos de coleccionista)
¿que pasa si intento vender algo y llega al tiempo limite sin que nadie lo compre?
¿seria conveniente crear una cuenta bancaria aparte donde saques y metas dinero segun vayas a comprar o vender, aparte del paypal?
lo mismo las preguntas parecen tontas, lo siento
titodeverano escribió:joer, me surgen muchas preguntas... espero no molestar pero como veo que entendeis...
hay cosas que quiero comprar, y tambien cosas que me gustaria vender (tengo muchos vinilos de coleccionista)
¿que pasa si intento vender algo y llega al tiempo limite sin que nadie lo compre?
¿seria conveniente crear una cuenta bancaria aparte donde saques y metas dinero segun vayas a comprar o vender, aparte del paypal?
lo mismo las preguntas parecen tontas, lo siento
ManInBlack escribió:Para Jorko, yo uso la misma cuenta para todo, y esa cuenta tengo una VISA, me registre en paypal, le meti mi numero de VISA, me hicieron un cargo a mi VISA de un dolar creo, en el extracto de mi VISA venia ese cargo con un codigo, cogi ese codigo, me meti en mi cuenta paypal creada, le di a activar la VISA que ya habia metido otro dia, le meti ese codigo, y ya lo tenia activado. Al principio tenia una limitación de 600 euros mensuales o algo asi que me limitaba el tipo de cuenta que tenia, me cambie a la mas gorda que habia, la Premium o Business creo que es, y me quitaron ese limite, y el limite ahora lo marco yo en mi VISA (atraves del banco donde lo tengo concertado), si me apetece gastarme 2000 euros este mes, compro lo que sea y ya esta, si al siguiente quiero comprar algo de 12.000 euros, sin problemas, que me pagan algo atraves de paypal, automaticamente mi cuenta paypal recibe ese dinero y me lo mete a mi VISA automaticamente y por tanto, a la cuenta bancaria asociada a la VISA. Es entretenido configurar las cosas para tenerlas "guays".
Gyzmo escribió:Yo me hice una cuenta paypal el viernes pero la asocié con mi cuenta de ahorro(la cartilla),no con la tarjeta del banco(ya que no uso).
¿No pasará nada por usar el número de cuenta,verdad?.