Que ha sido del mejor Warez ?

Pues eso xD que si alguien sabe que ha pasado con el mejor ware ( la pagina ) que lleva unos dias fuera de onda .

Alguien me dijo ke si la habian cerrado y tal .. pero vamos ke tampoco me lo creo XD .. alguien sabe algo ??
pues se comentaba en otro post por aki ke si, ke esta cerrada dichaweb, ke no creo ke se pueda hablar de ella aki por su contenido
Mi vida no es lo mismo sin esa página XD
Bueno espero no haber infringido ninguna norma .. de hecho no quiero hablar sobre el contenido .. ni he puesto el enlace xD ...

Solo quiero saber si ha habido alguna accion legal contra ellos o es algo fortuito XD.

¡ Un saludo ¡
didels escribió:Efectivamente,en los foros de bandaancha a un usuario un moderador le ha confirmado el cierre de EMW,asi q una pagina menos para la SGAE de q preocuparse,esperemos q a estos ***** de **** les crezcan los enanos.Quejandose y quejandose y no hacen mas q aumentar sus beneficios...la madre q los pario!!!

HeRo_DaRkNeSS escribió:Continúa activo el tracker, según los moderadores, les han obligado a borrarlo todo. BTParadise tampoco funciona. Así mismo, Lokotorrents también ha sido borrada.

Pues sí, se ha hablado de esto en otro hilo (concretamente en General de la sección PC).

PD: Nombrarlas no será ilegal no? Si lo es, por favor, moderad mi post.
HeRo_DaRkNeSS escribió: PD: Nombrarlas no será ilegal no? Si lo es, por favor, moderad mi post.
No es que sea ilegal, pero basta que se mencionen para que la gente aproveche y empiece a poner enlaces a páginas con ese tipo de contenidos.
5 respuestas