Qué ha podido pasar? Disco duro

Pues en el portatil con el que ahora escribo estuve ayer organizando cosas y pasé las películas y series que tengo al D: (partición de 80 gigas) y en el C: pues documentos para tener más a mano (otros 80 GB) y al rato ya no me dejaba entrar en el D:, me pone:

No puede tener acceso a D:\.

El archivo o directorio está dañado o es ilegible

Reinicié y nada y hoy sigue apareciéndome lo mismo. Qué ha pasado? Si es el mismo disco duro pero sólo particionado :S
Prueba a hacerle un chkdsk 3 o 4 veces hasta que no te de errores :/

inicio - ejecutar - cmd.exe, escribe --> CHKDSK /F

Este problema le pasa a alguna gente con discos duros externos, no será tu caso?
Hola amatsu, gracias por la respuesta.

No es externo. Eso que me has puesto, lo hago en msdos, pero encima del D:\??? Es que si es así, en MSDOS, me sale lo mismo, que es ilegible, por tanto solo me deja hacerlo en C:\ :-(
¿Porqué no lo haces desde el administrador de discos? así ves el estado de la partición o volumen.
LOLOMAKA escribió:¿Porqué no lo haces desde el administrador de discos? así ves el estado de la partición o volumen.

Hola Lolomaka, no entiendo muy bien lo que dices , lo siento. Dónde está el administrador de discos y una vez ahí qué tengo que hacer exactamente?

Siento mi ignorancia }:/
4 respuestas