Que ha pasado con moronail?

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ahora redirige a una pagina de peliculas o que se yo...
Al final resulta que era una estafa de un empresario que secretamente redujo un montón los costes de construción del proyecto y se fugó con lo que sobraba [snif]

Menos mal que al final Homer evitó una catástrofe.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Y donde esta Leonard Nimoy para salvarnos cuando hace falta?
Peklet escribió:Al final resulta que era una estafa de un empresario que secretamente redujo un montón los costes de construción del proyecto y se fugó con lo que sobraba [snif]

Moronail no monorail xD
Peklet escribió:Al final resulta que era una estafa de un empresario que secretamente redujo un montón los costes de construción del proyecto y se fugó con lo que sobraba [snif]

jajajajaja
Y no armara mucho alboroto??
Vera señor, yo ni lo noto.
MiNg escribió:

Moronail no monorail xD

Imagen
Peklet escribió:
MiNg escribió:

Moronail no monorail xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que buena esta si que me he podido partir de risa [+risas]
7 respuestas