¿Que ha pasado con el volante oficial?

Pues eso ha desaparecido. Pensaba pillarmelo para reyes pero no lo localizo ni en la web del corte ingles ni de la fnac, en game indican proximamente con precio de 99 € y en discoazul esta a 160 €. ¿Que ha pasado? ¿lo han retirado de las tiendas? ¿va a bajar de precio?
juas.. que curioso es cierto...

Pondre a vender el mio...xD

Pues no se pero lo cierto es que no lo veo en ninguna tienda..
Suerte con la busqueda..

Siempre te queda buscar en compra venta... por alli los encuentras... por cierto el mio de momento no...eeee.. jejeje
Yo tambien queria uno para reyes y no hay manera. Yo creo que van a sacar una revision nueva.
Los han retirado todos de las tiendas por defecto de fabricación. Yo me pase todo noviembre buscandolo sin ningun resultado. Al final me lo compré por 70€ en un gamestop de 2º mano, y en contra de lo que esperaba, me lleve un volante casi nuevecito sin desviacion y ningun rasguño. Hasta hoy furrulando perfectamente, aunque se pirará pal sat dentro de poco por eso de que se incendian, aunque no he visto ningun caso aún xdd.

Salu2!!
Yo vendí el mio hace poco por ebay por 108€ y no me explicaba porque alguien iba a pagar tanto por él. De hecho, yo pago 80 g.i., ahora parece que está todo más claro.
4 respuestas