¿que ha pasado con AT3?

Pues eso que desde esta mñn solo han emitido peliculas o los simpsons y sin publicidad alguna, se acababa una peli comenzaba otra o los simpson sin cortes de ninguna clase O_o
Estan de huelga, creo q despiden a 1 de cada 4 empleados, es una putada la verdad :(

BYe
ke? es k no me fijao bien... kereis decir k llevan tol dia sin emitir ni un anuncio como protesta por los despidos esos?
Pues van a conseguir lo contrario de lo que buscan, la gente va a querer que despidan más habitualmente...(es broma)

Pero bueno, como no veo AT3 pues ni me va ni me viene, lo siento por los trabajadores, los sindicatos de vacaciones como siempre. Quieren reorganizar la plantilla estilo T5 con subcontratas para mejorar el negocio, ideas del grupo Planeta, sus nuevos dueños.

Por cierto, despiden hasta al Buruaga, 1000 millones de indemización pa el solito.
Pos entonces tendrá más audiencia de lo habitual...
es verdad..sta tarde un rato despues de los simpson..kuando deberian star aciendo sabor a ti e puesto i e visto k staban aciendo los simspon otra vez.. e pensao que no fuera un dejavu (Matrix??)
vaia tela pues con los despidos..
pues ahora mismo estan haciendo anuncios...

por cierto, Von_Skorzy... esa medida es para hacer presion a los directivos, no al publico, y a los directivos no creo k les haga mucha gracias perder preciadas horas de publicidad porke es un PASTON k pierden
Lo de los despidos no m parece muy correcto pero la programacion de hoy va a ser la mejor de to el año, a ver si no la cagan como siempre.

P.D.: Yo kiero un perro como Rex :-O
No entiendo, de donde sacasteis esa información?, que yo sepa desde que llego a clase siempre dan los simpsons, cuando encendí la tele taban dando publicidad, y después dieron el segundo capitulo d los simpsons diario y con corte publicitario, vamos, como todos los días. :?
Escrito originalmente por Dalows
No entiendo, de donde sacasteis esa información?, que yo sepa desde que llego a clase siempre dan los simpsons, cuando encendí la tele taban dando publicidad, y después dieron el segundo capitulo d los simpsons diario y con corte publicitario, vamos, como todos los días. :?


si,pero jamas han dado los simpson a las 4 de la tarde....
Escrito originalmente por ferry


si,pero jamas han dado los simpson a las 4 de la tarde....


[mad] Es la señal! El séptimo ángel ha tocado la séptima trompeta! Todos vamos a morir! Ha llegado el apocalipsis!!! [mad] [mad] [mad]



















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
or cierto, Von_Skorzy... esa medida es para hacer presion a los directivos, no al publico, y a los directivos no creo k les haga mucha gracias perder preciadas horas de publicidad porke es un PASTON k pierden


Era coña hombre, lógicamente es para protestar un poco, pero de poco les va a servir, los nuevos dueños de A3 (Grupo Planeta y sus socios italianos de Agostini), son unos explotadores de la leche y no se van a parar. En fin...
Pues van a conseguir lo contrario de lo que buscan, la gente va a querer que despidan más habitualmente...


Que gente,los cuatro hijo putas fachas,le dan mil del ala al buruaga y alegan perdidas,y despido de 20 dias por año por despido procedente.
En esta semana tres amigos les han echo la misma jugada,uno 26 años en la empresa.
Solo deseo que al que le parece bien los despidos sin gustificar que son la mayoria,les pasara lo mismo y al empresario, que lo que va a ganar se lo tuviera que gastar en medecinas,muerto no siempre enfermo.au
12 respuestas