Que guapo el fifa 2002,vaya fotos|||

[img]gal_fifa2_3_screen_003[/img]
[img]gal_fifa2_7_screen_001[/img]
vale bien no me a salido lo de ponder las fotos,ni puta idea,si las quereis ver en http://www.gamespot.co.uk las teneis
Nada nada, no te engañes con las fotos de los fifas te lo digo por experiencia, al final lo mismo, lo mismo, to los año lo mismo.
Saludos
no estan mal pero como el Winning Eleven V nada de nada.Por cierto he visto la primera foto del WE5 en esta pagina y sale un poco mal, tiene mucho mejores graficos.
Salu2
Pero el Fifa 2002 no es q sean graficos todos son iguales.

No sirve poner fotos....
No se ami el fifa! ni fio ni calor . Prefiero el wini.
AL MENOS DESDE K SALIO LA GAMA WINING ELEVEN.
Y ESTE ULTIMO, EL 5, PA PLAY 23 YA ES LA CONSAGRACIAON AUNKE SE PUEDE MEJORAR BASTANTE
FIFA a la mierda !!!!!
todos iguales, lo mas arcade k te puedas encontrar... entradas x detras casi matando al contrario y ni sikiera pitan falta. xutes con "efecto Oliver y Benji" :D . donde esten los Winning k se kite todo lo demas.
cn el unico fifa k me diverti fue con el 94 de mega drive. seguramente es el mejor de la saga :D

adios !!!!
A mi no me la vuelven a pegar con las fotos. Todos los años lo mismo.
El FIFA es la estafa mas grande que se ha hecho nunca en la industria de los videojuegos.
Cuando salio el primero para Megadrive aun tenia su gracia por los graficos espectaculares aunque era bastante aburrido si lo comparabamos con el Sensible Soccer. Y despues lo único que hicieron es pequeñas mejoras con un morrazo que ni los del PC Futbol.
FiFA es Bazura!

Donde se ponga un ISS cualquiera, ya sea el primera para SNES o MegaDrive que se quite el FIFA 2005 que seguro que sera peor.

Un saludo

PD: Muchos nombres, equipos y ligas para eso...
Pues la mejor es el Isspro mas q el fifa.Y la verdad es q el fifa es siempre igual...
Podrian cambiar algo mas en el fifa, solo cambian los nombres de jugadores y los equipos, el desarrollo es siempre igual. ISS pro forever!!!
11 respuestas